x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 41:15 - Reina Valera 1960

Isaías 41:15

He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo.

Ver Capítulo

Isaías 41:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo haré que ustedes destruyan a sus enemigos. Los dejarán hechos polvo, los convertirán en un montón de paja;

Ver Capítulo

Isaías 41:15 - Nueva Version Internacional

"Te convertiré en una trilladora nueva y afilada, de doble filo. Trillarás las montañas y las harás polvo; convertirás en paja las colinas.

Ver Capítulo

Isaías 41:15 - Nueva Versión Internacional 1999

»Te convertiré en una trilladora nueva y afilada, de doble filo. Trillarás las montañas y las harás polvo; convertirás en paja las colinas.

Ver Capítulo

Isaías 41:15 - Biblia de las Americas

He aquí, te he convertido en trillo nuevo, cortante, de doble filo; trillarás los montes y los harás polvo, y los collados dejarás como hojarasca.

Ver Capítulo

Isaías 41:15 - Dios habla hoy

Haré de ti un instrumento de trillar, nuevo y con buenos dientes; trillarás los montes, los harás polvo, convertirás en paja las colinas.

Ver Capítulo

Isaías 41:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"He aquí, Yo te convertiré en horquilla de trillar, ° nueva, con dientes afilados y puntiagudos, ° para trillar los montes y triturarlos hasta hacerlos polvo,

Ver Capítulo

Isaías 41:15 - Nueva Traducción Viviente

Serás un nuevo instrumento para trillar, con muchos dientes afilados. Despedazarás a tus enemigos, convirtiendo a los montes en paja.

Ver Capítulo

Isaías 41:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui, que yo te he pueſto por trillo, trillo nueuo lleno de dientes: trillarás montes y molerloſhas: y collados tornarás en tamo.

Ver Capítulo

Isaías 41:15 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes: trillarás montes y los molerás, y collados tornarás en tamo.

Ver Capítulo