Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 39:1 - Reina Valera 1960

Isaías 39:1

En aquel tiempo Merodac-baladán hijo de Baladán, rey de Babilonia, envió cartas y presentes a Ezequías; porque supo que había estado enfermo, y que había convalecido.

Ver Capítulo

Isaías 39:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 39:1 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo Merodac Baladán hijo de Baladán, rey de Babilonia, le envió cartas y un regalo a Ezequías, porque supo que había estado enfermo y que se había recuperado.

Ver Capítulo

Isaías 39:1 - Biblia de las Americas

En aquel tiempo Merodac-baladán, hijo de Baladán, rey de Babilonia, envió cartas y un regalo a Ezequías porque oyó que había estado enfermo y se había recuperado.

Ver Capítulo

Isaías 39:1 - Dios habla hoy

Por aquel tiempo el rey Merodac-baladán, hijo de Baladán, rey de Babilonia, [1] oyó decir que Ezequías había estado enfermo pero que ya había recobrado la salud, y por medio de unos mensajeros le envió cartas y un regalo.

Ver Capítulo

Isaías 39:1 - Nueva Traducción Viviente

Poco tiempo después, Merodac-baladán, hijo de Baladán, rey de Babilonia, le envió saludos a Ezequías junto con un regalo. Se enteró de que Ezequías había estado muy enfermo y que se había recuperado.

Ver Capítulo

Isaías 39:1 - Palabra de Dios para Todos

En esos días, el rey Merodac Baladán hijo de Baladán, rey de Babilonia, había oído que Ezequías* estaba enfermo y se había recuperado. Entonces, envió mensajeros con cartas y regalos a

Ver Capítulo

Isaías 39:1 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquel tiempo, Merodac Baladán, hijo de Baladán, rey de Babilonia, envió cartas y un presente a Ezequías porque había oído que había estado enfermo y se había curado.

Ver Capítulo

Isaías 39:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

[181] Merodaj-Baladan el hijo de Baladan, rey de Bavel, oyó que Hizkiyah había estado enfermo y se había recuperado, entonces mandó una carta y un regalo a él.

Ver Capítulo