Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 36:18 - Reina Valera 1960

Isaías 36:18

Mirad que no os engañe Ezequías diciendo: Jehová nos librará. ¿Acaso libraron los dioses de las naciones cada uno su tierra de la mano del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Traducción en Lenguaje Actual

No escuchen a Ezequías, pues él los engaña al decirles que Dios los va a salvar. A otras naciones, sus dioses no pudieron salvarlas de mi poder. Ni los dioses de Hamat, Arpad y Sefarvaim, pudieron salvar a Samaria de mi poder; ¿cómo esperan que el Dios de ustedes pueda salvar a Jerusalén?”»

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Nueva Version Internacional

"No se dejen seducir por Ezequías cuando dice: El Señor nos librará. ¿Acaso alguno de los dioses de las naciones pudo librar a su país de las manos del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Biblia de las Americas

"Cuidado, no sea que Ezequías os engañe, diciendo: 'El SEÑOR nos librará.' ¿Acaso alguno de los dioses de las naciones ha librado su tierra de la mano del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Dios habla hoy

Si Ezequías les dice que el Señor los va a salvar, no se dejen engañar por él. ¿Acaso alguno de los dioses de los otros pueblos pudo salvar a su país del poder del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Nueva Traducción Viviente

»”No dejen que Ezequías los engañe al decir: ‘¡El SEÑOR nos librará!’. ¿Acaso los dioses de cualquier otra nación alguna vez han salvado a su pueblo del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Palabra de Dios para Todos

Cuídense de no dejarse convencer por Ezequías con eso de que ‘el Señor nos rescatará’. ¿Acaso alguno de los dioses de las otras naciones ha librado a su pueblo de las manos del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Que no os engañe Ezequías, diciendo: "Yahvé nos librará." ¿Acaso los dioses de las naciones han librado cada uno a su tierra de la mano del rey de Asiria?

Ver Capítulo

Isaías 36:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tengan cuidado con Hizkiyah; él sólo los engaña cuando dice: " YAHWEH nos librará." ¿Acaso los dioses de las naciones han librado su tierra del poder del rey de Ashur?

Ver Capítulo