Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 35:2 - Reina Valera 1960

Isaías 35:2

Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo; la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro.

Ver Capítulo

Isaías 35:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón.

Ver Capítulo

Isaías 35:2 - Nueva Version Internacional

Florecerá y se regocijará: ¡gritará de alegría! Se le dará la gloria del Líbano, y el esplendor del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 35:2 - Biblia de las Americas

florecerá copiosamente y se regocijará en gran manera y gritará de júbilo. La gloria del Líbano le será dada, la majestad del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del SEÑOR, la majestad de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 35:2 - Dios habla hoy

que produzca flores como el lirio, que se llene de gozo y alegría. Dios lo va a hacer tan bello como el Líbano, tan fértil como el Carmelo y el valle de Sarón. Todos verán la gloria del Señor, la majestad de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 35:2 - Nueva Traducción Viviente

Así es, habrá abundancia de flores, de cantos y de alegría. Los desiertos se pondrán tan verdes como los montes del Líbano, tan bellos como el monte Carmelo o la llanura de Sarón. Allí el SEÑOR manifestará su gloria, el esplendor de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 35:2 - Palabra de Dios para Todos

contento florecerá, gritando de alegría. Se le dará la belleza del Líbano, el esplendor del Carmelo* y de Sarónb. Verán la gloria* del Señor, el esplendor y la majestad de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 35:2 - Biblia de Jerusalén 1998

estalle en flor y se regocije hasta lanzar gritos de júbilo. La gloria del Líbano le ha sido dada, el esplendor del Carmelo y del Sarón. Se verá la gloria de Yahvé, el esplendor de nuestro Dios.

Ver Capítulo

Isaías 35:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los lugares desiertos del Yarden reventarán en flores, se regocijará con alegría y canto, ° la gloria del Levanon le será dada, ° el esplendor del Karmel y el del Sharon. Ellos verán la Gloria de YAHWEH, ° el esplendor de Eloheinu.

Ver Capítulo