x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 31:8 - Reina Valera 1960

Isaías 31:8

Entonces caerá Asiria por espada no de varón, y la consumirá espada no de hombre; y huirá de la presencia de la espada, y sus jóvenes serán tributarios.

Ver Capítulo

Isaías 31:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese día, Asiria será derrotada, pero no por ningún ser humano. Por causa de la guerra su gente querrá escapar, y sus jóvenes guerreros serán hechos esclavos.

Ver Capítulo

Isaías 31:8 - Nueva Version Internacional

"Asiria caerá a espada, pero no de hombre; una espada, pero no de hombre, la consumirá. Huirá para escapar de la espada, y sus jóvenes serán sometidos a trabajos forzados.

Ver Capítulo

Isaías 31:8 - Nueva Versión Internacional 1999

«Asiria caerá a espada, pero no de hombre; una espada, pero no de hombre, la consumirá. Huirá para escapar de la espada, y sus jóvenes serán sometidos a trabajos forzados.

Ver Capítulo

Isaías 31:8 - Biblia de las Americas

El asirio caerá por espada no de hombre, y la espada no humana lo devorará; no escapará de la espada, y sus jóvenes serán sometidos a trabajos forzados.

Ver Capítulo

Isaías 31:8 - Dios habla hoy

Asiria caerá a filo de espada, pero no por un poder humano. La guerra hará huir a su gente, y a sus jóvenes guerreros los harán esclavos;

Ver Capítulo

Isaías 31:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Ashur caerá por la espada, no de hombre, ° una espada, no de humanos, la devorará, huirá ante la espada, y sus hombres jóvenes serán puestos a trabajo forzoso.

Ver Capítulo

Isaías 31:8 - Nueva Traducción Viviente

«Los asirios serán destruidos, pero no por las espadas de los hombres. La espada de Dios los golpeará, se dejarán llevar por el pánico y huirán. Los fuertes jóvenes asirios serán llevados cautivos.

Ver Capítulo

Isaías 31:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces caerá el aßur por cuchillo no de varon: y cuchillo no de hombre lo conſumirá: y huyrá de la preſencia del eſpada, y ſus mancebos deſmayarán.

Ver Capítulo

Isaías 31:8 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces caerá el Assur por cuhillo, no de varón; y consumirálo espada, no de hombre; y huirá de la presencia de la espada, y sus mancebos serán tributarios.

Ver Capítulo