A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Isaías 30:25 RV1960 - Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado elevado, habrá ríos y corrientes de aguas el día de…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:25 - Reina Valera 1960

Isaías 30:25

Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado elevado, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres.

see the chapter

Isaías 30:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando Dios castigue a sus enemigos y destruya sus fortalezas, bajarán de las colinas y de las altas montañas grandes corrientes de agua.

see the chapter

Isaías 30:25 - Nueva Version Internacional

En el día de la gran masacre, cuando caigan las torres, habrá arroyos y corrientes de agua en toda montaña alta y en toda colina elevada.

see the chapter

Isaías 30:25 - Biblia de las Americas

Sobre todo monte alto y sobre toda colina elevada habrá arroyos de aguas perennes el día de la gran matanza, cuando caigan las torres.

see the chapter

Isaías 30:25 - Dios habla hoy

Cuando llegue el día de la gran matanza y caigan las fortalezas, habrá ríos y torrentes de agua en todas las altas montañas y en las colinas elevadas.

see the chapter

Isaías 30:25 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día, cuando tus enemigos sean masacrados y caigan las torres, descenderán corrientes de agua de cada monte y colina.

see the chapter

Isaías 30:25 - Palabra de Dios para Todos

El día que suceda la gran masacre y caigan las torres, habrá manantiales y ríos en todo monte alto y en cada colina elevada.

see the chapter

Isaías 30:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Habrá sobre todo monte alto y sobre todo cerro elevado manantiales que den aguas perennes, el día de la gran matanza, cuando caigan las fortalezas.

see the chapter

Isaías 30:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sobre todo monte alto y sobre toda colina elevada ° habrá ríos y corrientes de arroyos, el Día de la gran matanza, ° cuando las torres caigan.

see the chapter