Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:23 - Reina Valera 1960

Isaías 30:23

Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces, cuando siembren sus campos, Dios les enviará lluvia. Así la tierra producirá trigo en abundancia. »Ese día, su ganado tendrá mucho lugar donde pastar.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Nueva Version Internacional

El Señor te enviará lluvia para la semilla que siembres en la tierra, y el alimento que produzca la tierra será suculento y abundante. En aquel día tu ganado pacerá en extensas praderas.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Biblia de las Americas

Entonces El dará lluvia para la semilla que sembrarás en la tierra, y pan del producto de la tierra, y será rico y abundante. En aquel día tus ganados serán apacentados en espaciosos pastizales.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Dios habla hoy

El Señor te dará lluvia para la semilla que siembres en la tierra, y la tierra producirá trigo abundante y fértil. En ese día tu ganado tendrá lugar en abundancia para pastar.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR te bendecirá con lluvia durante el tiempo de la siembra. Habrá cosechas maravillosas y muchos pastizales para tus animales.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Palabra de Dios para Todos

Dios mandará lluvia a tus sembrados. Te dará alimento, producto de la tierra, rica y fértil. Ese día tu ganado pacerá en grandes campos.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Él dará lluvia a tu sementera con que hayas sembrado el suelo, y la tierra te producirá pan que será pingüe y sustancioso. Pacerán tus ganados aquel día en pastizal dilatado;

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces El te dará lluvia para la zera que usas para sembrar tu tierra; ° y el alimento que viene de la tierra ° será rico y abundante. ° Cuando ese día venga, tu ganado será apacentado en pastizales espaciosos.[151]

Ver Capítulo