x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 3:24 - Reina Valera 1960

Isaías 3:24

Y en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y cuerda en lugar de cinturón, y cabeza rapada en lugar de la compostura del cabello; en lugar de ropa de gala ceñimiento de cilicio, y quemadura en vez de hermosura.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mujeres de Jerusalén, hoy andan perfumadas, mañana olerán mal; hoy usan cinturón, mañana usarán una soga; hoy se visten con ropa fina, mañana vestirán trapos viejos; hoy se ven muy hermosas, mañana estarán llenas de cicatrices; hoy se peinan con elegancia, mañana no tendrán nada que peinarse».

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Nueva Version Internacional

Habrá pestilencia en vez de perfume, soga en vez de cinturón, calvicie en vez de peinado elegante, ropa de luto en vez de trajes lujosos, vergüenza[1] en vez de belleza.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Habrá pestilencia en vez de perfume, soga en vez de cinturón, calvicie en vez de peinado elegante, ropa de luto en vez de trajes lujosos, vergüenza[a] en vez de belleza.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Biblia de las Americas

Y sucederá que en vez de perfume aromático habrá podredumbre; en vez de cinturón, cuerda; en vez de peinado artificioso, calvicie; en vez de ropa fina, ceñidor de cilicio; cicatriz en vez de hermosura.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Dios habla hoy

En vez de perfume habrá pestilencia; en vez de cinturón, una soga; en vez de elegante peinado, la cabeza calva; en vez de finos vestidos, ropa áspera; en vez de belleza, una marca con hierro candente.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces habrá en lugar de perfume, hediondez; ° en lugar de cinturón, cuerda; en lugar de peinado bien compuesto, cabeza rapada por tus obras; ° en lugar de túnica elegante, falda de cilicio; ° y marca de esclavo en lugar de belleza. °

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Nueva Traducción Viviente

En lugar de oler a dulce perfume, apestará. Usará una soga como faja y su elegante cabello se le caerá. Usará tela áspera en lugar de vestidos costosos, y la vergüenza reemplazará su belleza.*

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſera que en lugar de los perfumes aromaticos vendrá podrizion, y rompimiento en lugar de la cinta: y en lugar de la compoſtura, peladura: y en lugar de la faxa, ceñimiento de ſacco: y quemadura en lugar de la hermosura.

Ver Capítulo

Isaías 3:24 - Reina Valera Antigua 1602

Y será que en lugar de los perfumes aromáticos vendrá hediondez; y desgarrón en lugar de cinta; y calvez en lugar de la compostura del cabello; y en lugar de faja ceñimiento de saco; y quemadura en vez de hermosura.

Ver Capítulo