Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 3:14 - Reina Valera 1960

Isaías 3:14

Jehová vendrá a juicio contra los ancianos de su pueblo y contra sus príncipes; porque vosotros habéis devorado la viña, y el despojo del pobre está en vuestras casas.

Ver Capítulo

Isaías 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo llamará a juicio y les dirá a sus líderes y jefes: “Ustedes han destruido a mi pueblo querido. Han robado a los pobres y han guardado en sus casas todo lo que se robaron.

Ver Capítulo

Isaías 3:14 - Nueva Version Internacional

El Señor entra en juicio contra los *ancianos y jefes de su pueblo: "¡Ustedes han devorado la viña, y el despojo del pobre está en sus casas!

Ver Capítulo

Isaías 3:14 - Biblia de las Americas

El SEÑOR entra en juicio con los ancianos de su pueblo y con sus príncipes: Pues vosotros habéis devorado la viña, el despojo del pobre está en vuestras casas.

Ver Capítulo

Isaías 3:14 - Dios habla hoy

El Señor llamará a juicio, y dirá a los ancianos y a los jefes del pueblo: "Ustedes han estado destruyendo mi viñedo; han robado a los pobres, y lo que roban lo guardan en sus casas.

Ver Capítulo

Isaías 3:14 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR se presenta para pronunciar juicio sobre los ancianos y los gobernantes de su pueblo: «Ustedes han destruido a Israel, mi viñedo. Sus casas están llenas de cosas robadas a los pobres.

Ver Capítulo

Isaías 3:14 - Palabra de Dios para Todos

Él entabla un juicio contra los ancianos líderes y contra los gobernantes de su pueblo: «Ustedes han consumido la viña y se han llevado para su casa las posesiones del pobre.

Ver Capítulo

Isaías 3:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé demanda en juicio a los ancianos de su pueblo y a sus jefes: "Vosotros habéis incendiado la viña, el despojo del mísero tenéis en vuestras casas.

Ver Capítulo

Isaías 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH mismo entrará en juicio, ° contra los ancianos y jefes de su pueblo: "Ustedes son los que devoran la viña; ° en sus casas está el pillaje arrebatado del pobre.

Ver Capítulo