x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 29:4 - Reina Valera 1960

Isaías 29:4

Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como la de un fantasma, y tu habla susurrará desde el polvo.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú serás humillada, quedarás tirada en el suelo; apenas se oirán tus palabras, tu voz parecerá la de un fantasma.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Nueva Version Internacional

Humillada, desde el suelo elevarás tu voz; tu palabra apenas se levantará del polvo. como si fuera la de un fantasma; tu palabra, desde el polvo, apenas será un susurro.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Humillada, desde el suelo elevarás tu voz; tu palabra apenas se levantará del polvo. Saldrá tu voz de la tierra como si fuera la de un fantasma; tu palabra, desde el polvo, apenas será un susurro.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Biblia de las Americas

Entonces serás humillada, desde el suelo hablarás, y desde el polvo donde estás postrada saldrá tu habla. Tu voz será también como la de un espíritu de la tierra, y desde el polvo susurrará tu habla.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Dios habla hoy

Quedarás humillada, tendida en el suelo; tu voz parecerá la de un fantasma; tus palabras sonarán como un susurro.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Póstrate, hablarás desde la tierra; tus palabras serán ahogadas por el polvo; tu voz sonará como un fantasma en la tierra, tus palabras, como chirridos en el polvo.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, tú hablarás desde lo profundo de la tierra; tus palabras saldrán desde bien abajo, desde el polvo. Tu voz susurrará desde el suelo como un fantasma invocado de la tumba.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces ſerás humillada: hablarás deſde la tierra, y tu hablá ſaldrá del poluo: y ſerá tu boz de la tierra, como boz de Python: y tu habla murmurara del poluo.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como de pythón, y tu habla susurrará desde el polvo.

Ver Capítulo