Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 29:4 - Reina Valera 1960

Isaías 29:4

Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como la de un fantasma, y tu habla susurrará desde el polvo.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Tú serás humillada, quedarás tirada en el suelo; apenas se oirán tus palabras, tu voz parecerá la de un fantasma.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Nueva Version Internacional

Humillada, desde el suelo elevarás tu voz; tu palabra apenas se levantará del polvo. como si fuera la de un fantasma; tu palabra, desde el polvo, apenas será un susurro.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Biblia de las Americas

Entonces serás humillada, desde el suelo hablarás, y desde el polvo donde estás postrada saldrá tu habla. Tu voz será también como la de un espíritu de la tierra, y desde el polvo susurrará tu habla.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Dios habla hoy

Quedarás humillada, tendida en el suelo; tu voz parecerá la de un fantasma; tus palabras sonarán como un susurro.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, tú hablarás desde lo profundo de la tierra; tus palabras saldrán desde bien abajo, desde el polvo. Tu voz susurrará desde el suelo como un fantasma invocado de la tumba.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Palabra de Dios para Todos

Serás abatida y hablarás desde el suelo. Desde el polvo mascullarás tus palabras. Tu voz desde el suelo sonará como la de un fantasma. Desde el polvo tus palabras sonarán como un murmullo.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Biblia de Jerusalén 1998

serás abatida, desde la tierra hablarás, por el polvo será ahogada tu palabra, tu voz será como un espectro de la tierra, y desde el polvo tu palabra será como un susurro.

Ver Capítulo

Isaías 29:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Póstrate, hablarás desde la tierra; tus palabras serán ahogadas por el polvo; tu voz sonará como un fantasma en la tierra, tus palabras, como chirridos en el polvo.

Ver Capítulo