Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 29:14 - Reina Valera 1960

Isaías 29:14

por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.

Ver Capítulo

Isaías 29:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, voy a hacer cosas tan maravillosas que este pueblo quedará asombrado. Entonces destruiré la sabiduría de sus hombres sabios y la inteligencia de sus personas inteligentes».

Ver Capítulo

Isaías 29:14 - Nueva Version Internacional

Por eso, una vez más asombraré a este pueblo con prodigios maravillosos; perecerá la sabiduría de sus sabios, y se esfumará la inteligencia de sus inteligentes."

Ver Capítulo

Isaías 29:14 - Biblia de las Americas

por tanto, he aquí, volveré a hacer maravillas con este pueblo, prodigiosas maravillas; y perecerá la sabiduría de sus sabios, y se eclipsará el entendimiento de sus entendidos.

Ver Capítulo

Isaías 29:14 - Dios habla hoy

Por eso, con prodigios y milagros dejaré otra vez maravillado a este pueblo. La sabiduría de sus sabios y la inteligencia de sus inteligentes desaparecerán."

Ver Capítulo

Isaías 29:14 - Nueva Traducción Viviente

Por esa causa, una vez más asombraré a estos hipócritas con maravillas extraordinarias. La sabiduría de los sabios pasará, y la inteligencia de los inteligentes desaparecerá».

Ver Capítulo

Isaías 29:14 - Palabra de Dios para Todos

Por eso, fíjense, nuevamente haré con este pueblo cosas sorprendentes, prodigiosas e increíbles. La sabiduría del sabio se acabará y se ocultará la inteligencia del entendido».

Ver Capítulo

Isaías 29:14 - Biblia de Jerusalén 1998

por eso he aquí que yo sigo haciendo maravillas con ese pueblo, haciendo portentosas maravillas; perderé la sabiduría de sus sabios, y eclipsaré el entendimiento de sus entendidos.

Ver Capítulo

Isaías 29:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

por lo tanto, procederé a remover este pueblo ° y Yo los removeré, y destruiré la sabiduría del sabio, ° y ocultaré el entendimiento de los prudentes."

Ver Capítulo