Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 29:11 - Reina Valera 1960

Isaías 29:11

Y os será toda visión como palabras de libro sellado, el cual si dieren al que sabe leer, y le dijeren: Lee ahora esto; él dirá: No puedo, porque está sellado.

Ver Capítulo

Isaías 29:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Las visiones que reciben de Dios no pueden entenderlas; es como si quisieran leer el texto de un libro cerrado. Si se les diera ese libro para que lo leyeran, dirían: “No podemos leerlo, porque el libro está cerrado”.

Ver Capítulo

Isaías 29:11 - Nueva Version Internacional

Para ustedes, toda esta visión no es otra cosa que palabras en un rollo de pergamino sellado. Si le dan el rollo a alguien que sepa leer, y le dicen: "Lea esto, por favor", éste responderá: "No puedo hacerlo; está sellado."

Ver Capítulo

Isaías 29:11 - Biblia de las Americas

Y toda la visión será para vosotros como las palabras de un libro sellado, que cuando se le da al que sabe leer, diciéndole: Lee esto, por favor; y él dirá: No puedo, porque está sellado.

Ver Capítulo

Isaías 29:11 - Dios habla hoy

Toda visión se ha convertido para ustedes en algo así como lo escrito en un pliego enrollado y sellado. Si alguien se lo da a uno que sabe leer y le dice: "Lee esto", él responderá: "No puedo, porque está sellado."

Ver Capítulo

Isaías 29:11 - Nueva Traducción Viviente

Para ellos, todos los sucesos futuros de esta visión son como un libro sellado. Cuando se lo des a los que sepan leer, dirán: «No podemos leerlo porque está sellado».

Ver Capítulo

Isaías 29:11 - Palabra de Dios para Todos

La visión de todo esto se ha convertido para ustedes en palabras de un libro sellado. Si se le da a alguien que sabe leer y se le dice: «Léelo», entonces responderá: «No puedo porque está sellado».

Ver Capítulo

Isaías 29:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y será para vosotros toda revelación como palabras de un libro sellado, que se lo dan a uno que sabe de letras diciéndole: "Ea, lee eso"; y dice el otro: "No puedo, está sellado".

Ver Capítulo

Isaías 29:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Para ustedes esta total visión profética ° se ha hecho como el mensaje en un rollo sellado. Cuando uno se lo da a un hombre entendido, y dice: "Por favor lee esto," él responde: "No puedo porque está sellado."

Ver Capítulo