x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 28:25 - Reina Valera 1960

Isaías 28:25

Cuando ha igualado su superficie, ¿no derrama el eneldo, siembra el comino, pone el trigo en hileras, y la cebada en el lugar señalado, y la avena en su borde apropiado?

Ver Capítulo

Isaías 28:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Primero empareja la tierra, luego arroja las semillas de eneldo o de comino, siembra el trigo en hileras, y planta cebada y centeno en los bordes de su campo.

Ver Capítulo

Isaías 28:25 - Nueva Version Internacional

Después de que ha emparejado la superficie, ¿no siembra eneldo y esparce comino? ¿No siembra trigo en hileras,[2] cebada en el lugar debido, y centeno en las orillas?

Ver Capítulo

Isaías 28:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Después de que ha emparejado la superficie, ¿no siembra eneldo y esparce comino? ¿No siembra trigo en hileras,[a] cebada en el lugar debido, y centeno en las orillas?

Ver Capítulo

Isaías 28:25 - Biblia de las Americas

¿No allana su superficie y siembra eneldo y esparce comino, y siembra trigo en hileras, cebada en su debido lugar, y centeno dentro de sus límites?

Ver Capítulo

Isaías 28:25 - Dios habla hoy

¿No es verdad que, después de haberlo aplanado, esparce semillas de eneldo o comino, y que luego siembra trigo en hileras, y que en los bordes siembra cebada y centeno?

Ver Capítulo

Isaías 28:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

No – cuando termina de nivelarla, riega la zera de eneldo, cosecha su comino, pone su trigo en hileras, la cebada donde le pertenece, y siembra el alforfón alrededor de los bordes; °

Ver Capítulo

Isaías 28:25 - Nueva Traducción Viviente

¿No siembra finalmente sus semillas —comino negro, comino, trigo, cebada y trigo espelta— cada uno en la forma correcta, y cada uno en el lugar que le corresponde?

Ver Capítulo

Isaías 28:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſpues que ouiere ygualado ſu haz, no derramará el axenuz, ſembrará el comino, pondrá el trigo por ſu orden, y la ceuada en ſu ſeñal, y la auena en ſu termino?

Ver Capítulo

Isaías 28:25 - Reina Valera Antigua 1602

Después que hubiere igualado su superficie, ¿no derramará la neguilla, sembrará el comino, pondrá el trigo por su orden, y la cebada en su señal, y la avena en su término?

Ver Capítulo