Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:22 - Reina Valera 1960

Isaías 28:22

Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Isaías 28:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, ¡dejen ya de burlarse, no sea que les vaya peor! He sabido que el Dios todopoderoso ha resuelto destruir todo el país.

Ver Capítulo

Isaías 28:22 - Nueva Version Internacional

Ahora bien, dejen de burlarse, no sea que se aprieten más sus cadenas; porque me ha hecho saber el Señor, el Señor Todopoderoso, acerca de la destrucción decretada contra todo el país.

Ver Capítulo

Isaías 28:22 - Biblia de las Americas

Y ahora, no continuéis como escarnecedores, no sea que se hagan más fuertes vuestros grillos, pues de parte del Señor, DIOS de los ejércitos, he oído de una destrucción decretada sobre la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 28:22 - Dios habla hoy

Así pues, ¡no más insolencia!, no sea que sus cadenas se les aprieten más; porque he oído que el Señor todopoderoso ha decretado la destrucción de todo el país.

Ver Capítulo

Isaías 28:22 - Nueva Traducción Viviente

el Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, ha dicho con claridad que está decidido a aplastar toda la tierra. Así que no se burlen más, de lo contrario, su castigo será aún mayor.

Ver Capítulo

Isaías 28:22 - Palabra de Dios para Todos

Así que ahora ustedes deben tomarlo en serio, no sea que las cuerdas que los atan se aprieten más y más. Porque he oído que el Señor Dios Todopoderoso ha decidido destruir todo el país.

Ver Capítulo

Isaías 28:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora no os burléis, no sea que se aprieten vuestras ligaduras. Porque cosa concluida y decidida he oído de parte de Yahvé Sebaot, tocante a toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 28:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por tanto, ahora, paren su burla, ° o sus ataduras se apretarán más; porque yo he oído de YAHWEH-Tzevaot que la destrucción está decretada para toda La Tierra. °

Ver Capítulo