Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:2 - Reina Valera 1960

Isaías 28:2

He aquí, Jehová tiene uno que es fuerte y poderoso; como turbión de granizo y como torbellino trastornador, como ímpetu de recias aguas que inundan, con fuerza derriba a tierra.

Ver Capítulo

Isaías 28:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 28:2 - Nueva Version Internacional

Miren, el Señor cuenta con alguien que es fuerte y poderoso: Éste echará todo por tierra con violencia, como tormenta de granizo, como tempestad destructora, como tormenta de aguas torrenciales, como torrente desbordado.

Ver Capítulo

Isaías 28:2 - Biblia de las Americas

He aquí que uno, fuerte y poderoso, de parte del Señor, como tormenta de granizo, tempestad destructora, como tormenta de violentas aguas desbordadas, los ha lanzado a tierra con su mano.

Ver Capítulo

Isaías 28:2 - Dios habla hoy

El Señor tiene reservado un hombre fuerte, [1] poderoso como tormenta de granizo, como tempestad destructora, como lluvia torrencial, como terrible inundación. Con la mano echará por tierra,

Ver Capítulo

Isaías 28:2 - Nueva Traducción Viviente

Pues el Señor enviará un poderoso ejército en su contra; como un potente granizo y una lluvia torrencial, se lanzarán sobre ella como las aguas embravecidas de una inundación y la aplastarán contra el suelo.

Ver Capítulo

Isaías 28:2 - Palabra de Dios para Todos

Miren, el Señor les tiene preparado alguien fuerte y poderoso, como tormenta de granizo, como viento destructor, como una fuerte inundación. Con sus propias manos, él derribará

Ver Capítulo

Isaías 28:2 - Biblia de Jerusalén 1998

He aquí que uno, fuerte y robusto, enviado por el Señor, como una granizada, como huracán devastador, como aguacero torrencial de desbordadas aguas, los echará a tierra con la mano.

Ver Capítulo

Isaías 28:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

He aquí, la ira de YAHWEH es fuerte y severa. ° El viene como tormenta de granizo donde no hay cobijo, violentamente descendiendo, ° como inundación de aguas barriendo la tierra; El hará descanso para la tierra.

Ver Capítulo