Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 26:1 - Reina Valera 1960

Isaías 26:1

En aquel día cantarán este cántico en tierra de Judá: Fuerte ciudad tenemos; salvación puso Dios por muros y antemuro.

Ver Capítulo

Isaías 26:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Dios castigue a nuestros enemigos, la gente de Judá entonará esta canción: «Tenemos una ciudad muy fuerte; Dios levantó murallas y fortalezas para protegernos.

Ver Capítulo

Isaías 26:1 - Nueva Version Internacional

En aquel día se entonará esta canción en la tierra de Judá: "Tenemos una ciudad fuerte. Como un muro, como un baluarte, Dios ha interpuesto su *salvación.

Ver Capítulo

Isaías 26:1 - Biblia de las Americas

En aquel día se cantará este cántico en la tierra de Judá: Ciudad fuerte tenemos; para protección El pone murallas y baluartes.

Ver Capítulo

Isaías 26:1 - Dios habla hoy

En ese día se cantará este canto en la tierra de Judá: "Tenemos una ciudad fuerte; para salvarnos, el Señor levantó murallas y fortificaciones.

Ver Capítulo

Isaías 26:1 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día, todos en la tierra de Judá cantarán esta canción: ¡Nuestra ciudad es fuerte! Estamos rodeados por las murallas de la salvación de Dios.

Ver Capítulo

Isaías 26:1 - Palabra de Dios para Todos

Ese día se cantará esta canción en la tierra de Judá: «La salvación es nuestra ciudad fuerte, el Señor la protege con muros y antemuros.

Ver Capítulo

Isaías 26:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día se cantará este cantar en tierra de Judá: "Ciudad fuerte tenemos; para protección se le han puesto murallas y antemuro.

Ver Capítulo

Isaías 26:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día esta canción será cantada en la tierra de Yahudáh: "¡Tenemos una ciudad fuerte! ° El hará Salvación su muro y baluarte. °

Ver Capítulo