x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 24:5 - Reina Valera 1960

Isaías 24:5

Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Traducción en Lenguaje Actual

La tierra se ha llenado de maldad, porque sus habitantes no han cumplido las leyes de Dios. Se habían comprometido a obedecerlo por siempre, pero ninguno cumplió con ese pacto.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Nueva Version Internacional

La tierra yace profanada, pisoteada por sus habitantes, porque han desobedecido las leyes, han violado los estatutos, han quebrantado el *pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Nueva Versión Internacional 1999

La tierra yace profanada, pisoteada por sus habitantes, porque han desobedecido las leyes, han violado los estatutos, han quebrantado el pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Biblia de las Americas

También la tierra es profanada por sus habitantes, porque traspasaron las leyes, violaron los estatutos, quebrantaron el pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Dios habla hoy

La tierra ha sido profanada por sus habitantes, porque han dejado de cumplir las leyes, han desobedecido los mandatos, han violado la alianza eterna. [2]

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

La Tierra yace profanada por razón de sus habitantes; ° porque transgredieron la Toráh, ° cambiaron las ordenanzas ° aun el Pacto eterno.[111] °

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Nueva Traducción Viviente

La tierra sufre por los pecados de sus habitantes, porque han torcido las instrucciones de Dios, han violado sus leyes y quebrantado su pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la tierra fué mẽtiroſa debaxo de ſus moradores: porque traſpaßaron las leyes, falsaron el derecho, rõpieron el pao ſempiterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Reina Valera Antigua 1602

Y la tierra se inficionó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.

Ver Capítulo