Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 23:15 - Reina Valera 1960

Isaías 23:15

Acontecerá en aquel día, que Tiro será puesta en olvido por setenta años, como días de un rey. Después de los setenta años, cantará Tiro canción como de ramera.

Ver Capítulo

Isaías 23:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos se olvidarán de la ciudad de Tiro por unos setenta años, que es lo que llega a vivir un rey. Al cabo de ese tiempo, a Tiro le pasará lo que dice la canción de la prostituta:

Ver Capítulo

Isaías 23:15 - Nueva Version Internacional

En aquel tiempo Tiro será olvidada durante setenta años, que es lo que vive un rey. Pero al cabo de esos setenta años le sucederá a Tiro lo que dice la canción de la prostituta:

Ver Capítulo

Isaías 23:15 - Biblia de las Americas

Y acontecerá en aquel día que Tiro será olvidada por setenta años, como los días de un rey. Al cabo de los setenta años le sucederá a Tiro como en la canción de la ramera:

Ver Capítulo

Isaías 23:15 - Dios habla hoy

En ese tiempo Tiro será echada al olvido durante setenta años, [3] el tiempo que dura la vida de un rey. Al cabo de esos setenta años se le aplicará a Tiro lo que dice aquella canción de la prostituta:

Ver Capítulo

Isaías 23:15 - Nueva Traducción Viviente

Durante setenta años, el tiempo que dura la vida de un rey, Tiro será olvidada; pero luego la ciudad volverá a la vida, como en la canción acerca de la prostituta:

Ver Capítulo

Isaías 23:15 - Palabra de Dios para Todos

En ese tiempo, Tiro permanecerá en el olvido por setenta años, que es el tiempo que vive un rey. Y al término de esos setenta años, le pasará a Tiro como a la prostituta de la canción:

Ver Capítulo

Isaías 23:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día quedará en olvido Tiro durante setenta años. En los días de otro rey, al cabo de setenta años, le sucederá a Tiro como en la canción de la ramera:

Ver Capítulo

Isaías 23:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese día llegue, Tzor será olvidada por setenta años, la vida de un rey. Después de setenta años, su destino será el mismo que el de la ramera en esta canción:[108] °

Ver Capítulo