Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 20:6 - Reina Valera 1960

Isaías 20:6

Y dirá en aquel día el morador de esta costa: Mirad qué tal fue nuestra esperanza, a donde nos acogimos por socorro para ser libres de la presencia del rey de Asiria; ¿y cómo escaparemos nosotros?

Ver Capítulo

Isaías 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ese día los habitantes de la costa dirán: “Miren cómo han terminado Egipto y Etiopía. Teníamos la esperanza de que nos ayudarían a librarnos del rey de Asiria. ¿Ahora quién podrá defendernos?”»

Ver Capítulo

Isaías 20:6 - Nueva Version Internacional

En aquel día los habitantes de esta costa dirán: Fíjense, ahí tienen a los que eran nuestra esperanza, ¡aquellos a quienes acudíamos en busca de ayuda, para que nos libraran del rey de Asiria! Y ahora, ¿cómo podremos escapar? "

Ver Capítulo

Isaías 20:6 - Biblia de las Americas

Y dirán los habitantes de esta costa en aquel día: "He aquí, tal ha sido nuestra esperanza, adonde huíamos buscando auxilio para ser librados del rey de Asiria; ¿y cómo escaparemos nosotros?"

Ver Capítulo

Isaías 20:6 - Dios habla hoy

En ese tiempo dirán todos los que viven en aquella costa: 'Miren en lo que vino a parar el que era nuestra esperanza, al que acudíamos a pedir auxilio, para que nos librara del rey de Asiria. ¿Cómo vamos a salvarnos ahora?' "

Ver Capítulo

Isaías 20:6 - Nueva Traducción Viviente

Dirán: “Si esto le puede suceder a Egipto, ¿qué de nosotros? Contábamos con que Egipto nos protegiera del rey de Asiria”».

Ver Capítulo

Isaías 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Ese día los que viven en estas costas dirán: “Miren lo que les pasó a esos en quien confiábamos y a los que corrimos a pedir ayuda para que nos libraran del rey de Asiria. Ahora, ¿cómo escaparemos?”»

Ver Capítulo

Isaías 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dirán los habitantes de esta costa aquel día: "Ahí tenéis en qué ha parado la esperanza nuestra, adonde acudíamos en busca de auxilio para librarnos del rey de Asiria. Pues ¿cómo nos escaparemos nosotros?""

Ver Capítulo

Isaías 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día, la gente que habita en esta isla dirá: ° '¡Miren lo que ha pasado al pueblo adonde huimos por ayuda, esperando que ellos nos rescataran del rey de Ashur! ° ¿Cómo seremos salvados ahora?'" °

Ver Capítulo