Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 2:4 - Reina Valera 1960

Isaías 2:4

Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Ver Capítulo

Isaías 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios mismo dictará sentencia contra naciones y pueblos lejanos, y ellos convertirán sus espadas en herramientas de trabajo. Nunca más nación alguna volverá a pelear contra otra, ni se entrenará para la guerra.

Ver Capítulo

Isaías 2:4 - Nueva Version Internacional

Él juzgará entre las naciones y será árbitro de muchos pueblos. y sus lanzas en hoces. No levantará espada nación contra nación, y nunca más se adiestrarán para la guerra.

Ver Capítulo

Isaías 2:4 - Biblia de las Americas

Juzgará entre las naciones, y hará decisiones por muchos pueblos. Forjarán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.

Ver Capítulo

Isaías 2:4 - Dios habla hoy

El Señor juzgará entre las naciones y decidirá los pleitos de pueblos numerosos. Ellos convertirán sus espadas en arados y sus lanzas en hoces. Ningún pueblo volverá a tomar las armas contra otro ni a recibir instrucción para la guerra.

Ver Capítulo

Isaías 2:4 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR mediará entre las naciones y resolverá los conflictos internacionales. Ellos forjarán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en herramientas para podar. No peleará más nación contra nación, ni seguirán entrenándose para la guerra.

Ver Capítulo

Isaías 2:4 - Palabra de Dios para Todos

El Señor será árbitro entre las naciones y mediador entre los pueblos. Ellos transformarán sus espadas en arados y sus lanzas en hoces. Ninguna nación levantará espada contra otra, y ya nadie se preparará para la guerra.

Ver Capítulo

Isaías 2:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Juzgará entre las gentes, será árbitro de pueblos numerosos. Forjarán de sus espadas azadones, y de sus lanzas podaderas. No levantará espada nación contra nación, ni se ejercitarán más en la guerra.

Ver Capítulo

Isaías 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El juzgará entre las naciones ° y reprenderá muchos pueblos. Entonces ellos martillarán sus espadas y se volverán rejas de arado, y sus lanzas en guadañas; ° nación no alzará espada contra nación, ° ni se adiestrarán más para la guerra.

Ver Capítulo