Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 19:17 - Reina Valera 1960

Isaías 19:17

Y la tierra de Judá será de espanto a Egipto; todo hombre que de ella se acordare temerá por causa del consejo que Jehová de los ejércitos acordó sobre aquél.

Ver Capítulo

Isaías 19:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Los egipcios tendrán miedo de la gente de Judá; con sólo acordarse de ellos se llenarán de espanto, porque los planes que el Dios todopoderoso tiene contra Egipto son terribles.

Ver Capítulo

Isaías 19:17 - Nueva Version Internacional

La tierra de Judá será un espanto para los egipcios. Por causa de lo que el Señor Todopoderoso está planeando contra ellos, la sola mención de Judá llenará de espanto a los que oigan este *nombre.

Ver Capítulo

Isaías 19:17 - Biblia de las Americas

Y la tierra de Judá será terror para Egipto; todo aquel a quien se la mencionen quedará aterrado de ella, a causa del propósito que el SEÑOR de los ejércitos ha determinado contra él.

Ver Capítulo

Isaías 19:17 - Dios habla hoy

Los egipcios sentirán terror ante Judá; con solo recordar su nombre se llenarán de espanto por los planes que el Señor todopoderoso tiene contra Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 19:17 - Nueva Traducción Viviente

Tan sólo pronunciar el nombre de Israel los aterrorizará, porque el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales ha trazado planes en contra de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 19:17 - Palabra de Dios para Todos

Judá será el terror de Egipto, todo el que oiga su nombre se llenará de miedo porque el Señor Todopoderoso tendrá planes en contra de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 19:17 - Biblia de Jerusalén 1998

El territorio de Judá será la afrenta de Egipto: cada vez que se lo mienten, se espantará ante los planes que Yahvé Sebaot está trazando contra él.

Ver Capítulo

Isaías 19:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sólo mencionar la tierra de Yahudáh a los Mitzrayimim los llenará de pánico; ellos tendrán miedo por lo que YAHWEH-Elohim Tzevaot ha planeado para ellos.[92]

Ver Capítulo