Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 17:11 - Reina Valera 1960

Isaías 17:11

El día que las plantes, las harás crecer, y harás que su simiente brote de mañana; pero la cosecha será arrebatada en el día de la angustia, y del dolor desesperado.

Ver Capítulo

Isaías 17:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Se dedican a cuidar las plantas y al día siguiente brota la semilla. Pero llegará el día en que sufrirán, y esa cosecha no les servirá de nada.

Ver Capítulo

Isaías 17:11 - Nueva Version Internacional

aunque las hagas crecer el día que las plantes, y las hagas florecer al día siguiente, en el día del dolor y de la enfermedad incurable la cosecha se malogrará.

Ver Capítulo

Isaías 17:11 - Biblia de las Americas

El día que las plantes las cercarás con cuidado, y por la mañana harás que florezca tu semilla; pero la cosecha será un montón inservible en el día de enfermedad y de dolor incurable.

Ver Capítulo

Isaías 17:11 - Dios habla hoy

las proteges el día en que las plantas, y haces que brote la semilla al día siguiente. Pero cuando vengan la enfermedad y el mal incurable, se perderá la cosecha.

Ver Capítulo

Isaías 17:11 - Nueva Traducción Viviente

Tal vez echen retoños en el día que las trasplantes. Sí, hasta es posible que florezcan la misma mañana que las plantes, pero nunca recogerás ni una uva de ellas. Su única cosecha será una carga de aflicción y de dolor continuo.

Ver Capítulo

Isaías 17:11 - Palabra de Dios para Todos

Las ves crecer el mismo día que las plantas, y en la mañana que las siembras las ves brotar. Pero la cosecha se echará a perder el día que le llegue la plaga y el dolor incurable.

Ver Capítulo

Isaías 17:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Hoy tu plantío veías crecer, y a la mañana tu sembrado florecer. Pero, ¡adiós cosecha en un mal día, pérdida irreparable!

Ver Capítulo

Isaías 17:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día que plantes serás engañado, ° pero si plantas en la mañana, la semilla brotará para una cosecha en el día que obtendrás una herencia y como el padre de un hombre, obtendrás una herencia para tus hijos.

Ver Capítulo