A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Isaías 16:12 RV1960 - Y cuando apareciere Moab cansado sobre los lugares altos, cuando venga a su santuario a orar, no le…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Isaías 16:12 - Reina Valera 1960

Isaías 16:12

Y cuando apareciere Moab cansado sobre los lugares altos, cuando venga a su santuario a orar, no le valdrá.

Ver Capítulo

Isaías 16:12 - Traducción en Lenguaje Actual

De nada les sirve a sus habitantes subir a las colinas para adorar a sus dioses; por más que rueguen no van a conseguir ayuda».

Ver Capítulo

Isaías 16:12 - Nueva Version Internacional

Por más que acuda Moab a sus *altares paganos no logrará sino fatigarse; cuando vaya a orar a su santuario, todo lo que haga será en vano.

Ver Capítulo

Isaías 16:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Por más que acuda Moab a sus altares paganos no logrará sino fatigarse; cuando vaya a orar a su santuario, todo lo que haga será en vano.

Ver Capítulo

Isaías 16:12 - Biblia de las Americas

Y sucederá que cuando Moab se presente, cuando se fatigue sobre su lugar alto, y venga a su santuario para orar, no prevalecerá.

Ver Capítulo

Isaías 16:12 - Dios habla hoy

Por más que Moab vaya a las colinas y ruegue allí hasta el cansancio, por más que vaya a su templo a orar, nada va a conseguir.

Ver Capítulo

Isaías 16:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hasta Moav es visto fatigado, y será para tu vergüenza ° de adorar en lugares altos ° y entrando en sus santuarios a orar, ellos no habrán logrado nada. °

Ver Capítulo

Isaías 16:12 - Nueva Traducción Viviente

El pueblo de Moab rendirá culto en sus santuarios paganos, pero no le servirá de nada. Clamará a los dioses en sus templos, pero nadie lo podrá salvar.

Ver Capítulo

Isaías 16:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y acaecerá, que quãdo Moab pareciere que eſtá canſado ſobre los altos, entonces vendrá à ſu Sanuario à orar, y no podrá.

Ver Capítulo

Isaías 16:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y acaecerá, que cuando Moab pareciere que está cansado sobre los altos, entonces vendrá á su santuario á orar, y no le valdrá.

Ver Capítulo