Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 13:21 - Reina Valera 1960

Isaías 13:21

sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes.

Ver Capítulo

Isaías 13:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí sólo vivirán los gatos monteses y los avestruces; las lechuzas llenarán las casas, y las cabras brincarán de un lado a otro.

Ver Capítulo

Isaías 13:21 - Nueva Version Internacional

Allí descansarán las fieras del desierto; sus casas se llenarán de búhos. y brincarán las cabras salvajes.

Ver Capítulo

Isaías 13:21 - Biblia de las Americas

sino que allí descansarán los moradores del desierto, y llenas estarán sus casas de búhos; también habitarán allí los avestruces, y allí brincarán las cabras peludas.

Ver Capítulo

Isaías 13:21 - Dios habla hoy

Allí habitarán los gatos monteses, las lechuzas llenarán las casas, los avestruces vivirán en ella, y también retozarán los chivos.

Ver Capítulo

Isaías 13:21 - Nueva Traducción Viviente

Las bestias del desierto se instalarán en la ciudad en ruinas y en las casas rondarán criaturas aullantes. Los búhos vivirán en medio de las ruinas y las cabras salvajes irán allí para danzar.

Ver Capítulo

Isaías 13:21 - Palabra de Dios para Todos

Será un lugar poseído por los demonios del desierto. Las casas se llenarán de hienas. La bruja lo habitará y allí bailarán sátiros.

Ver Capítulo

Isaías 13:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Allí tendrán aprisco bestias del desierto y se llenarán sus casas de mochuelos. Allí morarán las avestruces y los sátiros brincarán allí.

Ver Capítulo

Isaías 13:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sino que las bestias salvajes descansarán allí, sus casas estarán llenas de monstruos, y monstruos descansarán allí, y los demonios bailarán allí. °

Ver Capítulo