Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 11:4 - Reina Valera 1960

Isaías 11:4

sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.

Ver Capítulo

Isaías 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Defenderá a los pobres y hará justicia a los indefensos. Castigará a los violentos, y hará morir a los malvados. Su palabra se convertirá en ley.

Ver Capítulo

Isaías 11:4 - Nueva Version Internacional

sino que juzgará con justicia a los desvalidos, y dará un fallo justo en favor de los pobres de la tierra. Destruirá la tierra con la vara de su boca; matará al malvado con el aliento de sus labios.

Ver Capítulo

Isaías 11:4 - Biblia de las Americas

sino que juzgará al pobre con justicia, y fallará con equidad por los afligidos de la tierra; herirá la tierra con la vara de su boca, y con el soplo de sus labios matará al impío.

Ver Capítulo

Isaías 11:4 - Dios habla hoy

Juzgará con justicia a los débiles y defenderá los derechos de los pobres del país. Sus palabras serán como una vara para castigar al violento, y con el soplo de su boca hará morir al malvado.

Ver Capítulo

Isaías 11:4 - Nueva Traducción Viviente

Hará justicia a los pobres y tomará decisiones imparciales con los que son explotados. La tierra temblará con la fuerza de su palabra, y bastará un soplo de su boca para destruir a los malvados.

Ver Capítulo

Isaías 11:4 - Palabra de Dios para Todos

Sino que hará justicia a los pobres y decidirá honestamente a favor de los indefensos del país. Sus órdenes serán como una vara de castigo para el violento, y sus palabras harán que mueran los perversos.

Ver Capítulo

Isaías 11:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Juzgará con justicia a los débiles y sentenciará con rectitud a los pobres de la tierra. Herirá al hombre cruel con la vara de su boca, con el soplo de sus labios matará al malvado.

Ver Capítulo

Isaías 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

sino juzgará con justicia al empobrecido; ° decidirá con equidad en favor del humilde de la tierra. ° El golpeará la tierra con el cetro de su boca ° y matará al perverso con el aliento de sus labios. °

Ver Capítulo