Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 11:12 - Reina Valera 1960

Isaías 11:12

Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 11:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Reunirá a las naciones y a los refugiados de Israel y de Judá, que fueron esparcidos por todo el mundo.

Ver Capítulo

Isaías 11:12 - Nueva Version Internacional

Izará una bandera para las naciones, reunirá a los desterrados de Israel, y de los cuatro puntos cardinales juntará al pueblo esparcido de Judá.

Ver Capítulo

Isaías 11:12 - Biblia de las Americas

Alzará un estandarte ante las naciones, reunirá a los desterrados de Israel, y juntará a los dispersos de Judá de los cuatro confines de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 11:12 - Dios habla hoy

Levantará una señal para las naciones y reunirá a los israelitas que estaban desterrados; juntará desde los cuatro puntos cardinales a la gente de Judá que estaba dispersa.

Ver Capítulo

Isaías 11:12 - Nueva Traducción Viviente

Levantará bandera en medio de las naciones y reunirá a los desterrados de Israel. Juntará al pueblo disperso de Judá desde los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 11:12 - Palabra de Dios para Todos

Él levantará una señal a las naciones, y reunirá a los exiliados* de Israel y a los esparcidos de Judá, de todas partes del mundo.

Ver Capítulo

Isaías 11:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Izará bandera a los gentiles, reunirá a los dispersos de Israel, y a los desperdigados de Judá agrupará de los cuatro puntos cardinales.

Ver Capítulo

Isaías 11:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El levantará bandera para los Goyim, ° congregará a los perdidos de Yisra'el, ° y juntará a los esparcidos de Yahudáh ° de las cuatro esquinas de la tierra.[65]

Ver Capítulo