x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 10:16 - Reina Valera 1960

Isaías 10:16

Por esto el Señor, Jehová de los ejércitos, enviará debilidad sobre sus robustos, y debajo de su gloria encenderá una hoguera como ardor de fuego.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso el Dios todopoderoso mandará una enfermedad; una alta fiebre dejará sin fuerzas a ese rey y a todo su ejército.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Nueva Version Internacional

Por eso enviará el Señor, el Señor *Todopoderoso, una enfermedad devastadora sobre sus robustos guerreros. En vez de honrarlos, les prenderá fuego, un fuego como de llama ardiente.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso enviará el Señor, el Señor Todopoderoso, una enfermedad devastadora sobre sus robustos guerreros. En vez de honrarlos, les prenderá fuego, un fuego como de llama ardiente.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Biblia de las Americas

Por eso el Señor, DIOS de los ejércitos, enviará una enfermedad extenuante entre sus robustos guerreros; y debajo de su gloria encenderá una hoguera como fuego abrasador.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Dios habla hoy

Por eso, el Señor todopoderoso va a dejar sin fuerzas a esos que son tan robustos, y hará que les arda el cuerpo con el fuego de la fiebre.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto HaAdón YAHWEH-Tzevaot, mandará deshonor sobre tu honor; ° y un fuego ardiente será encendido sobre su gloria.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, el Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, enviará una plaga entre las orgullosas tropas de Asiria, y un fuego ardiente consumirá su gloria.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto el Señor Iehoua de los exercitos embiará flaqueza ſobre ſus gordos: y debaxo de ſu gloria encenderá encendimiento, como encendimiento de fuego.

Ver Capítulo

Isaías 10:16 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto el Señor Jehová de los ejércitos enviará flaqueza sobre sus gordos; y debajo de su gloria encenderá encendimiento, como ardor de fuego.

Ver Capítulo