Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 10:14 - Reina Valera 1960

Isaías 10:14

y halló mi mano como nido las riquezas de los pueblos; y como se recogen los huevos abandonados, así me apoderé yo de toda la tierra; y no hubo quien moviese ala, ni abriese boca y graznase.

Ver Capítulo

Isaías 10:14 - Traducción en Lenguaje Actual

”He arrasado con toda la tierra. He dejado sin nada a los pueblos, como quien roba huevos de un nido; ¡nadie movió un dedo, nadie protestó!”

Ver Capítulo

Isaías 10:14 - Nueva Version Internacional

Como quien mete la mano en un nido, me he adueñado de la riqueza de los pueblos; como quien recoge huevos abandonados, me he apoderado de toda la tierra; y no hubo nadie que aleteara ni abriera el pico y chillara."

Ver Capítulo

Isaías 10:14 - Biblia de las Americas

Alcanzó mi mano las riquezas de los pueblos como a un nido; como se recogen los huevos abandonados, yo junté toda la tierra, y no hubo quien aleteara ni abriera el pico ni gorgojeara.

Ver Capítulo

Isaías 10:14 - Dios habla hoy

He puesto mi mano en las riquezas de los pueblos, me he apoderado de toda la tierra como quien toma de un nido unos huevos abandonados, y no hubo nadie que moviera las alas, nadie que abriera el pico y chillara."

Ver Capítulo

Isaías 10:14 - Nueva Traducción Viviente

Les robé las riquezas a sus nidos y me he adueñado de reinos como un campesino recoge huevos. Nadie puede siquiera batir un ala en mi contra. Nadie puede decir ni pío en protesta».

Ver Capítulo

Isaías 10:14 - Palabra de Dios para Todos

Como el que mete la mano en un nido abandonado, me he apoderado de toda la tierra. No hubo ni siquiera quién diera un aleteo o abriera el pico y chillara».

Ver Capítulo

Isaías 10:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Como un nido ha alcanzado mi mano la riqueza de los pueblos, y como se recogen huevos abandonados, he recogido yo toda la tierra, y no hubo quien aleteara ni abriera el pico ni piara."

Ver Capítulo

Isaías 10:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y zarandearé las ciudades habitadas; ° y tomaré en mi mano todo el mundo como un nido, ° y aun los tomaré como huevos que han sido abandonados, y ni uno escapará de mí, ni me contradecirá. "

Ver Capítulo