A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Isaías 1:26 RV1960 - Restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como eran antes; entonces te llamarán Ciudad…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Isaías 1:26 - Reina Valera 1960

Isaías 1:26

Restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como eran antes; entonces te llamarán Ciudad de justicia, Ciudad fiel.

Ver Capítulo

Isaías 1:26 - Traducción en Lenguaje Actual

”Haré que los jueces y consejeros vuelvan a ser honrados y sinceros. Se volverá a decir que en Jerusalén se practica la justicia y que su gente me es fiel.

Ver Capítulo

Isaías 1:26 - Nueva Version Internacional

Restauraré a tus jueces como al principio, y a tus consejeros como al comienzo. Entonces serás llamada Ciudad de justicia, Ciudad fiel."

Ver Capítulo

Isaías 1:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Restauraré a tus jueces como al principio, y a tus consejeros como al comienzo. Entonces serás llamada “Ciudad de justicia”, “Ciudad fiel”.»

Ver Capítulo

Isaías 1:26 - Biblia de las Americas

Entonces restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como al comienzo; después de lo cual serás llamada ciudad de justicia, ciudad fiel.

Ver Capítulo

Isaías 1:26 - Dios habla hoy

Haré que vuelvas a tener jueces como antes y consejeros como los del principio. Después que yo lo haya hecho, volverán a llamarte 'Ciudad de justicia', 'Ciudad fiel'.

Ver Capítulo

Isaías 1:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estableceré tus jueces como antes, ° y tus consejeros como al principio. ° Después de eso, tú serás llamada ° la Ciudad de Rectitud, La Fiel Ciudad-Madre de Tziyon. °

Ver Capítulo

Isaías 1:26 - Nueva Traducción Viviente

Otra vez te daré buenos jueces, y consejeros sabios como los que antes tenías. Entonces Jerusalén volverá a ser llamada Centro de Justicia y Ciudad Fiel».

Ver Capítulo

Isaías 1:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Y reſtituyré tus juezes como àl principio, y tus cõſejeros como de primero: entonces te llamarán Ciudad de juſticia, Ciudad fiel.

Ver Capítulo

Isaías 1:26 - Reina Valera Antigua 1602

Y restituiré tus jueces como al principio, y tus consejeros como de primero: entonces te llamarán Ciudad de justicia, Ciudad fiel.

Ver Capítulo