Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 9:21 - Reina Valera 1960

Hechos 9:21

Y todos los que le oían estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes?

Ver Capítulo

Hechos 9:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los que lo oían, decían asombrados: «Pero si es el mismo que allá, en Jerusalén, perseguía y maltrataba a los seguidores de Jesús. Precisamente vino a Damasco a buscar más seguidores, para llevarlos atados ante los sacerdotes principales.»

Ver Capítulo

Hechos 9:21 - Nueva Version Internacional

Todos los que le oían se quedaban asombrados, y preguntaban: "¿No es éste el que en Jerusalén perseguía a muerte a los que invocan ese nombre? ¿Y no ha venido aquí para llevárselos presos y entregarlos a los jefes de los sacerdotes?"

Ver Capítulo

Hechos 9:21 - Biblia de las Americas

Y todos los que lo escuchaban estaban asombrados y decían: ¿No es éste el que en Jerusalén destruía a los que invocaban este nombre, y el que había venido aquí con este propósito: para llevarlos atados ante los principales sacerdotes?

Ver Capítulo

Hechos 9:21 - Dios habla hoy

Todos los que lo oían se quedaban asombrados, y decían: –¿No es este el que andaba persiguiendo en Jerusalén a los que invocan el nombre de Jesús? ¿No es el mismo que también vino aquí para arrestarlos y entregarlos a los jefes de los sacerdotes?

Ver Capítulo

Hechos 9:21 - Nueva Traducción Viviente

Todos los que lo oían quedaban asombrados. «¿No es éste el mismo hombre que causó tantos estragos entre los seguidores de Jesús en Jerusalén? —se preguntaban —. ¿Y no llegó aquí para arrestarlos y llevarlos encadenados ante los sacerdotes principales?».

Ver Capítulo

Hechos 9:21 - Palabra de Dios para Todos

Todos los que lo escuchaban se asombraban y decían: "¿No es este el mismo que en Jerusalén perseguía a muerte a los que confían en Jesús? Vino a arrestar a los seguidores de aquí y a llevarlos ante los jefes de los sacerdotes".

Ver Capítulo

Hechos 9:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los que le oían quedaban atónitos y decían: "¿No es éste el que en Jerusalén perseguía encarnizadamente a los que invocan ese nombre, y ha venido aquí con el objeto de llevárselos encadenados a los sumos sacerdotes?"

Ver Capítulo

Hechos 9:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que le oían estaban atónitos, y preguntaban: "¿No es éste el hombre que en Yerushalayim estaba tratando de destruir al pueblo que invoca Su Nombre?[60] De hecho, ¿no es por eso que vino aquí, para arrestarlos y llevarlos de regreso a los principales kohanim?"

Ver Capítulo