Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 8:32 - Reina Valera 1960

Hechos 8:32

El pasaje de la Escritura que leía era este: Como oveja a la muerte fue llevado; Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, Así no abrió su boca.

Ver Capítulo

Hechos 8:32 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento el oficial leía el pasaje que dice: «Fue llevado al matadero, como se lleva a las ovejas para cortarles la lana. Como si fuera un cordero, él ni siquiera abrió su boca. Fue maltratado y humillado, pero nunca se quejó. »No lo trataron con justicia; no llegó a tener hijos porque le quitaron la vida.»

Ver Capítulo

Hechos 8:32 - Nueva Version Internacional

El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era el siguiente: "Como oveja fue llevado al matadero; y como cordero que permanece mudo ante su trasquilador, no abrió la boca.

Ver Capítulo

Hechos 8:32 - Biblia de las Americas

El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era éste: COMO OVEJA FUE LLEVADO AL MATADERO; Y COMO CORDERO, MUDO DELANTE DEL QUE LO TRASQUILA, NO ABRE EL SU BOCA.

Ver Capítulo

Hechos 8:32 - Dios habla hoy

La parte de la Escritura que estaba leyendo era esta: "Fue llevado como una oveja al matadero; como un cordero que se queda callado delante de los que lo trasquilan, así tampoco abrió él la boca.

Ver Capítulo

Hechos 8:32 - Nueva Traducción Viviente

El pasaje de la Escritura que leía era el siguiente: «Como oveja fue llevado al matadero. Y, como cordero en silencio ante sus trasquiladores, no abrió su boca.

Ver Capítulo

Hechos 8:32 - Palabra de Dios para Todos

La parte de la Escritura que estaba leyendo era esta: "Fue como una oveja cuando se lleva para matarla. Fue como un cordero que no se queja cuando le cortan la lana. No dijo nada.

Ver Capítulo

Hechos 8:32 - Biblia de Jerusalén 1998

El pasaje de la Escritura que iba leyendo era éste: "Fue llevado como una oveja al matadero; y como cordero, mudo delante del que lo trasquila, así él no abre la boca.

Ver Capítulo

Hechos 8:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, la porción del Tanaj que estaba leyendo era ésta: "El fue como oveja llevada al matadero; como un cordero mudo ante sus trasquiladores, no abre su boca.

Ver Capítulo