Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 8:12 - Reina Valera 1960

Hechos 8:12

Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres.

Ver Capítulo

Hechos 8:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero llegó Felipe y les anunció las buenas noticias del reino de Dios. Les habló acerca de Jesús, el Mesías, y todos en Samaria le creyeron. Y así Felipe bautizó a muchos hombres y mujeres.

Ver Capítulo

Hechos 8:12 - Nueva Version Internacional

Pero cuando creyeron a Felipe, que les anunciaba las buenas nuevas del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, tanto hombres como mujeres se bautizaron.

Ver Capítulo

Hechos 8:12 - Biblia de las Americas

Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba las buenas nuevas del reino de Dios y el nombre de Cristo Jesús, se bautizaban, tanto hombres como mujeres.

Ver Capítulo

Hechos 8:12 - Dios habla hoy

Pero cuando creyeron en la buena noticia que Felipe les anunciaba acerca del reino de Dios y de Jesucristo, tanto hombres como mujeres se bautizaron.

Ver Capítulo

Hechos 8:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero ahora la gente creyó el mensaje de Felipe sobre la Buena Noticia acerca del reino de Dios y del nombre de Jesucristo. Como resultado, se bautizaron muchos hombres y mujeres.

Ver Capítulo

Hechos 8:12 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando Felipe le anunció al pueblo las buenas noticias del reino de Dios y del poder de Jesucristo, tanto hombres como mujeres le creyeron a Felipe y fueron bautizados.

Ver Capítulo

Hechos 8:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero cuando creyeron a Felipe que anunciaba la Buena Nueva del Reino de Dios y el nombre de Jesucristo, empezaron a bautizarse hombres y mujeres.

Ver Capítulo

Hechos 8:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando llegaban a creer a Felipe, mientras anunciaba las Buenas Noticias referentes al Reino de YAHWEH y al Nombre de Yahshúa Ha Mashíaj, eran sumergidos ambos hombres y mujeres.

Ver Capítulo