Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:8 - Reina Valera 1960

Hechos 7:8

Y le dio el pacto de la circuncisión; y así Abraham engendró a Isaac, y le circuncidó al octavo día; e Isaac a Jacob, y Jacob a los doce patriarcas.

Ver Capítulo

Hechos 7:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Con esta promesa, Dios hizo un pacto con Abraham. Le ordenó que, a partir de ese día, todos los hombres israelitas debían circuncidarse para indicar que Dios los aceptaba como parte de su pueblo. Por eso, cuando nació su hijo Isaac, Abraham esperó ocho días y lo circuncidó. De la misma manera, Isaac circuncidó a su hijo Jacob, y Jacob a sus doce hijos.

Ver Capítulo

Hechos 7:8 - Nueva Version Internacional

Hizo con Abraham el pacto que tenía por señal la circuncisión. Así, cuando Abraham tuvo a su hijo Isaac, lo circuncidó a los ocho días de nacido, e Isaac a Jacob, y Jacob a los doce patriarcas.

Ver Capítulo

Hechos 7:8 - Biblia de las Americas

Y Dios le dio el pacto de la circuncisión; y así Abraham vino a ser el padre de Isaac, y lo circuncidó al octavo día; e Isaac vino a ser el padre de Jacob, y Jacob de los doce patriarcas.

Ver Capítulo

Hechos 7:8 - Dios habla hoy

En su alianza, Dios ordenó a Abraham la práctica de la circuncisión. [5] Por eso, a los ocho días de haber nacido su hijo Isaac, Abraham lo circuncidó. [6] Lo mismo hizo Isaac con su hijo Jacob, y este hizo lo mismo con sus hijos, que fueron los padres de las doce tribus de Israel.

Ver Capítulo

Hechos 7:8 - Nueva Traducción Viviente

»En aquel entonces, Dios también le dio a Abraham el pacto de la circuncisión. Así que, cuando nació su hijo Isaac, Abraham lo circuncidó al octavo día. Y esa práctica continuó cuando Isaac fue padre de Jacob y cuando Jacob fue padre de los doce patriarcas de la nación israelita.

Ver Capítulo

Hechos 7:8 - Palabra de Dios para Todos

"Dios hizo un pacto con Abraham y la señal de ese pacto fue la circuncisión. Cuando Abraham tuvo un hijo, él lo circuncidó a los ocho días de nacido. El nombre de su hijo era Isaac, quien a su vez también circuncidó a Jacob, su hijo. Jacob también hizo lo mismo con sus hijos, quienes se convirtieron a su vez en los doce patriarcas.

Ver Capítulo

Hechos 7:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Le dio, además, la alianza de la circuncisión; y así, habiendo engendrado a Isaac, Abrahán le circuncidó el octavo día, y lo mismo Isaac a Jacob, y Jacob a los doce patriarcas.

Ver Capítulo

Hechos 7:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y le dio la britmilah, de modo que fue padre de Yitzjak y le hizo su brit-milah al octavo día, y Yitzjak fue padre de Ya'akov, y Ya'akov fue el padre de los Doce Patriarcas.

Ver Capítulo