Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:43 - Reina Valera 1960

Hechos 7:43

Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella de vuestro dios Renfán, Figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Traducción en Lenguaje Actual

En cambio, llevaron en sus hombros la tienda con el altar del dios Moloc y la imagen de la estrella del dios Refán. Ustedes se hicieron esos ídolos y los adoraron. Por eso, yo haré que a ustedes se los lleven lejos, más allá de Babilonia.”

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Nueva Version Internacional

Por el contrario, ustedes se hicieron cargo del tabernáculo de Moloc, de la estrella del dios Refán, y de las imágenes que hicieron para adorarlas. Por lo tanto, los mandaré al exilio'* más allá de Babilonia.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Biblia de las Americas

TAMBIEN LLEVASTEIS EL TABERNACULO DE MOLOC, Y LA ESTRELLA DEL DIOS RENFAN, LAS IMAGENES QUE HICISTEIS PARA ADORARLAS. YO TAMBIEN OS DEPORTARE MAS ALLA DE BABILONIA.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Dios habla hoy

Por el contrario, cargaron con el santuario del dios Moloc[30] y con la estrella del dios Refán, [31] imágenes de dioses que ustedes mismos se hicieron para adorarlas. Por eso los lanzaré a ustedes al destierro más allá de Babilonia. '

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Nueva Traducción Viviente

No, tú llevaste a tus propios dioses paganos, el santuario de Moloc, la estrella de tu dios Refán y las imágenes que hiciste a fin de rendirles culto. Por eso te mandaré al destierro, tan lejos como Babilonia”*.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Palabra de Dios para Todos

Al contrario, cargaban la carpa para alabar a Moloc y la imagen de la estrella del dios Refán. Estos fueron los ídolos que ustedes mismos hicieron para adorar. Por eso yo los enviaré mas allá de Babilonia'.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Os llevasteis la tienda de Moloc y la estrella del dios Refán, las imágenes que hicisteis para adorarlas; pues yo os trasladaré más allá de Babilonia.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

No, ustedes llevaron el tabernáculo de Molej, y la estrella de su dios Reifan, los ídolos que ustedes hicieron para adorarlos. Por lo tanto, los mandaré a la dispersión más allá de Bavel.' °

Ver Capítulo