Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 6:2 - Reina Valera 1960

Hechos 6:2

Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas.

Ver Capítulo

Hechos 6:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces los apóstoles llamaron a todos a una reunión, y allí dijeron: —Nuestro deber principal es anunciar el mensaje de Dios, así que no está bien que nos dediquemos a repartir el dinero y la comida.

Ver Capítulo

Hechos 6:2 - Nueva Version Internacional

Así que los doce reunieron a toda la comunidad de discípulos y les dijeron: "No está bien que nosotros los apóstoles descuidemos el ministerio de la palabra de Dios para servir las mesas.

Ver Capítulo

Hechos 6:2 - Biblia de las Americas

Entonces los doce convocaron a la congregación de los discípulos, y dijeron: No es conveniente que nosotros descuidemos la palabra de Dios para servir mesas.

Ver Capítulo

Hechos 6:2 - Dios habla hoy

Los doce apóstoles reunieron a todos los creyentes, y les dijeron: –No está bien que nosotros dejemos de anunciar el mensaje de Dios para dedicarnos a la administración.

Ver Capítulo

Hechos 6:2 - Nueva Traducción Viviente

De manera que los Doce convocaron a todos los creyentes a una reunión. Dijeron: «Nosotros, los apóstoles, deberíamos ocupar nuestro tiempo en enseñar la palabra de Dios, y no en dirigir la distribución de alimento.

Ver Capítulo

Hechos 6:2 - Palabra de Dios para Todos

Los doce apóstoles llamaron a todo el grupo de seguidores y les dijeron: -No es correcto que nosotros descuidemos la enseñanza de la palabra de Dios por estar administrando la ayuda diaria.

Ver Capítulo

Hechos 6:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Los Doce convocaron la asamblea de los discípulos y dijeron: "No está bien que nosotros abandonemos la palabra de Dios por servir a las mesas.

Ver Capítulo

Hechos 6:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que los Doce convocaron una reunión general de los talmidim, y dijeron: "No es apropiado que seamos nosotros negligentes con la Palabra de YAHWEH para servir mesas.

Ver Capítulo