Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 5:36 - Reina Valera 1960

Hechos 5:36

Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada.

Ver Capítulo

Hechos 5:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Recuerden que hace algún tiempo apareció un hombre llamado Teudas, quien se creía muy importante, y como cuatrocientos hombres creyeron en él. Luego alguien lo mató, y todos sus seguidores huyeron, y no se volvió a hablar de él.

Ver Capítulo

Hechos 5:36 - Nueva Version Internacional

Hace algún tiempo surgió Teudas, jactándose de ser alguien, y se le unieron unos cuatrocientos hombres. Pero lo mataron y todos sus seguidores se dispersaron y allí se acabó todo.

Ver Capítulo

Hechos 5:36 - Biblia de las Americas

Porque hace algún tiempo Teudas se levantó pretendiendo ser alguien; y un grupo como de cuatrocientos hombres se unió a él. Y fue muerto, y todos los que lo seguían fueron dispersos y reducidos a nada.

Ver Capítulo

Hechos 5:36 - Dios habla hoy

Recuerden que hace algún tiempo se levantó Teudas, alegando ser un hombre importante, y unos cuatrocientos hombres lo siguieron. Pero a este lo mataron, y sus seguidores se dispersaron, y allí se acabó todo.

Ver Capítulo

Hechos 5:36 - Nueva Traducción Viviente

Hace algún tiempo, hubo un tal Teudas, quien fingía ser alguien importante. Unas cuatrocientas personas se le unieron, pero a él lo mataron y todos sus seguidores se fueron cada cual por su camino. Todo el movimiento se redujo a nada.

Ver Capítulo

Hechos 5:36 - Palabra de Dios para Todos

Recuerden lo que pasó con Teudas. Él decía que era un hombre muy importante y reunió como cuatrocientos hombres. Sin embargo, a él lo mataron, todos los que lo seguían se dispersaron y no pasó nada.

Ver Capítulo

Hechos 5:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque hace algún tiempo se presentó Teudas, que pretendía ser alguien y al que siguieron unos cuatrocientos hombres; fue muerto y todos los que le seguían se disgregaron y quedaron en nada.

Ver Capítulo

Hechos 5:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hace algún tiempo hubo una rebelión dirigida por Todah, quien decía que era algo especia l; y un número de hombres, quizás cuatrocientos, se unieron a él. Pero cuando fue muerto, sus seguidores fueron dispersados y esto vino a ser como nada.

Ver Capítulo