Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 5:10 - Reina Valera 1960

Hechos 5:10

Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.

Ver Capítulo

Hechos 5:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Al instante, Safira cayó muerta, así que los muchachos entraron y se la llevaron para enterrarla junto a su esposo.

Ver Capítulo

Hechos 5:10 - Nueva Version Internacional

En ese mismo instante ella cayó muerta a los pies de Pedro. Entonces entraron los jóvenes y, al verla muerta, se la llevaron y le dieron sepultura al lado de su esposo.

Ver Capítulo

Hechos 5:10 - Biblia de las Americas

Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró. Al entrar los jóvenes, la hallaron muerta, y la sacaron y le dieron sepultura junto a su marido.

Ver Capítulo

Hechos 5:10 - Dios habla hoy

En ese mismo instante Safira cayó muerta a los pies de Pedro. Cuando entraron los jóvenes, la encontraron muerta, y se la llevaron a enterrar al lado de su esposo.

Ver Capítulo

Hechos 5:10 - Nueva Traducción Viviente

Al instante, ella cayó al suelo y murió. Cuando los jóvenes entraron y vieron que estaba muerta, la sacaron y la enterraron al lado de su esposo.

Ver Capítulo

Hechos 5:10 - Palabra de Dios para Todos

De inmediato Safira cayó muerta. Los jóvenes entraron y al darse cuenta de que estaba muerta, se la llevaron y la enterraron al lado de su esposo.

Ver Capítulo

Hechos 5:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Al instante ella cayó a sus pies y expiró. Cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta, y la llevaron a enterrar junto a su marido.

Ver Capítulo

Hechos 5:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Instantáneamente ella cayó a sus pies y murió. Los jóvenes entraron, la encontraron allí muerta, se la llevaron y la sepultaron junto a su esposo.

Ver Capítulo