x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 4:32 - Reina Valera 1960

Hechos 4:32

Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común.

Ver Capítulo

Hechos 4:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los seguidores de Jesús tenían una misma manera de pensar y de sentir. Todo lo que tenían lo compartían entre ellos, y nadie se sentía dueño de nada.

Ver Capítulo

Hechos 4:32 - Nueva Version Internacional

Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían.

Ver Capítulo

Hechos 4:32 - Nueva Versión Internacional 1999

Los creyentes comparten sus bienes Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían.

Ver Capítulo

Hechos 4:32 - Biblia de las Americas

La congregación de los que creyeron era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo lo que poseía, sino que todas las cosas eran de propiedad común.

Ver Capítulo

Hechos 4:32 - Dios habla hoy

Todos los creyentes, que eran muchos, pensaban y sentían de la misma manera. Ninguno decía que sus cosas fueran solamente suyas, sino que eran de todos.

Ver Capítulo

Hechos 4:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los muchos creyentes eran como de un sólo corazón y alma, y nadie reclamaba ninguna de sus posesiones para sí, sino que todos compartían todo lo que tenían.

Ver Capítulo

Hechos 4:32 - Nueva Traducción Viviente

Todos los creyentes estaban unidos de corazón y en espíritu. Consideraban que sus posesiones no eran propias, así que compartían todo lo que tenían.

Ver Capítulo

Hechos 4:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Y de la multitud de loſque auian creydo era vn coraçon y vna anima: y ninguno dezia ſer ſuyo algo de loque poßeyan, mas todas las coſas les eran comunes.

Ver Capítulo

Hechos 4:32 - Reina Valera Antigua 1602

Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma: y ninguno decía ser suyo algo de lo que poseía; mas todas las cosas les eran comunes.

Ver Capítulo