Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 28:7 - Reina Valera 1960

Hechos 28:7

En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días.

Ver Capítulo

Hechos 28:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Cerca de donde estábamos había unos terrenos. Pertenecían a un hombre llamado Publio, que era la persona más importante de la isla. Publio nos recibió y nos atendió muy bien durante tres días.

Ver Capítulo

Hechos 28:7 - Nueva Version Internacional

Cerca de allí había una finca que pertenecía a Publio, el funcionario principal de la isla. Éste nos recibió en su casa con amabilidad y nos hospedó durante tres días.

Ver Capítulo

Hechos 28:7 - Biblia de las Americas

Y cerca de allí había unas tierras que pertenecían al hombre principal de la isla, que se llamaba Publio, el cual nos recibió y nos hospedó con toda amabilidad por tres días.

Ver Capítulo

Hechos 28:7 - Dios habla hoy

Cerca de aquel lugar había unos terrenos que pertenecían al personaje principal de la isla, llamado Publio, que nos recibió y nos atendió muy bien durante tres días.

Ver Capítulo

Hechos 28:7 - Nueva Traducción Viviente

Cerca de la costa adonde llegamos, había una propiedad que pertenecía a Publio, el funcionario principal de la isla. Él nos recibió y nos atendió con amabilidad por tres días.

Ver Capítulo

Hechos 28:7 - Palabra de Dios para Todos

Cerca de allí, había unos terrenos que pertenecían a un hombre muy importante llamado Publio. Él nos recibió en su casa, fue muy amable y nos quedamos allí tres días.

Ver Capítulo

Hechos 28:7 - Biblia de Jerusalén 1998

En las cercanías de aquel lugar tenía unas propiedades el principal de la isla llamado Publio, quien nos recibió y nos dio amablemente hospedaje durante tres días.

Ver Capítulo

Hechos 28:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cerca de allí había unas tierras que pertenecían al gobernador de la isla, cuyo nombre era Publio. Nos recibió en una forma amigable y nos alojó por tres días.

Ver Capítulo