Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 27:39 - Reina Valera 1960

Hechos 27:39

Cuando se hizo de día, no reconocían la tierra, pero veían una ensenada que tenía playa, en la cual acordaron varar, si pudiesen, la nave.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Al amanecer, los marineros no sabían dónde estábamos, pero vieron una bahía con playa, y trataron de arrimar el barco hasta allá.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Nueva Version Internacional

Cuando amaneció, no reconocieron la tierra, pero vieron una bahía que tenía playa, donde decidieron encallar el barco a como diera lugar.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Biblia de las Americas

Cuando se hizo de día, no reconocían la tierra, pero podían distinguir una bahía que tenía playa, y decidieron lanzar la nave hacia ella, si les era posible.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Dios habla hoy

Cuando amaneció, los marineros no reconocieron la tierra, pero vieron una bahía que tenía playa; y decidieron tratar de arrimar el barco hacia allá.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Nueva Traducción Viviente

Cuando amaneció, no reconocieron la costa, pero vieron una bahía con una playa y se preguntaban si podrían llegar a la costa haciendo encallar el barco.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Palabra de Dios para Todos

Cuando amaneció, los marineros no reconocieron la tierra, pero vieron una bahía con playa y decidieron navegar hasta la orilla si era posible.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando vino el día, los marineros no reconocían la tierra; solamente podían divisar una ensenada con su playa; y resolvieron lanzar la nave hacia ella, si fuera posible.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando se hizo de día, ellos no reconocían la tierra; pero divisaron una ensenada con la playa de arena, donde decidieron encallar el barco, si esto fuera posible.

Ver Capítulo