Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 26:23 - Reina Valera 1960

Hechos 26:23

Que el Cristo había de padecer, y ser el primero de la resurrección de los muertos, para anunciar luz al pueblo y a los gentiles.

Ver Capítulo

Hechos 26:23 - Traducción en Lenguaje Actual

que el Mesías tenía que morir, pero que después de tres días resucitaría, y que sería como una luz en la oscuridad, para salvar a los judíos y a los no judíos.

Ver Capítulo

Hechos 26:23 - Nueva Version Internacional

que el Cristo padecería y que, siendo el primero en resucitar, proclamaría la luz a su propio pueblo y a los gentiles.

Ver Capítulo

Hechos 26:23 - Biblia de las Americas

que el Cristo había de padecer, y que por motivo de su resurrección de entre los muertos, El debía ser el primero en proclamar luz tanto al pueblo judío como a los gentiles.

Ver Capítulo

Hechos 26:23 - Dios habla hoy

que el Mesías tenía que morir, pero que después de morir sería el primero en resucitar, y que anunciaría la luz de la salvación tanto a nuestro pueblo como a las otras naciones."

Ver Capítulo

Hechos 26:23 - Nueva Traducción Viviente

que el Mesías sufriría y que sería el primero en resucitar de los muertos, y de esta forma anunciaría la luz de Dios tanto a judíos como a gentiles por igual».

Ver Capítulo

Hechos 26:23 - Palabra de Dios para Todos

con el Cristo. Ellos dijeron que él tenía que morir, pero que sería el primero en resucitar y que traería luz a los judíos y a los que no son judíos".

Ver Capítulo

Hechos 26:23 - Biblia de Jerusalén 1998

que el Cristo había de padecer y que, después de resucitar el primero de entre los muertos, anunciaría la luz al pueblo y a los gentiles."

Ver Capítulo

Hechos 26:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

que el Mashíaj moriría y que El, siendo el primero en resucitar de entre los muertos, proclamaría luz al pueblo y a los Goyim."[162]

Ver Capítulo