Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 26:16 - Reina Valera 1960

Hechos 26:16

Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,

Ver Capítulo

Hechos 26:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Levántate, porque me he aparecido ante ti para nombrarte como uno de mis servidores. Quiero que anuncies lo que ahora sabes de mí, y también lo que sabrás después.

Ver Capítulo

Hechos 26:16 - Nueva Version Internacional

Ahora, ponte en pie y escúchame. Me he aparecido a ti con el fin de designarte siervo y testigo de lo que has visto de mí y de lo que te voy a revelar.

Ver Capítulo

Hechos 26:16 - Biblia de las Americas

"Pero levántate y ponte en pie; porque te he aparecido con el fin de designarte como ministro y testigo, no sólo de las cosas que has visto, sino también de aquellas en que me apareceré a ti;

Ver Capítulo

Hechos 26:16 - Dios habla hoy

Pero levántate, ponte de pie, porque me he aparecido a ti para designarte como mi servidor y testigo de lo que ahora has visto y de lo que todavía has de ver de mí.

Ver Capítulo

Hechos 26:16 - Nueva Traducción Viviente

Ahora, ¡levántate! Pues me aparecí ante ti para designarte como mi siervo y testigo. Deberás contarle al mundo lo que has visto y lo que te mostraré en el futuro.

Ver Capítulo

Hechos 26:16 - Palabra de Dios para Todos

Levántate, hoy me he aparecido ante ti porque te he escogido para que seas mi siervo y para que seas testigo de lo que has visto y de lo que te voy a mostrar.

Ver Capítulo

Hechos 26:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero levántate, y ponte en pie; pues me he aparecido a ti para constituirte servidor y testigo tanto de las cosas que de mí has visto como de las que te manifestaré.

Ver Capítulo

Hechos 26:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Pero levántate, y párate sobre tus pies! Me he aparecido a ti, para designarte a servirme y dar testimonio de lo que ya has visto de mí, y para que sepas cuando me aparezca a ti en el futuro.

Ver Capítulo