Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 25:3 - Reina Valera 1960

Hechos 25:3

pidiendo contra él, como gracia, que le hiciese traer a Jerusalén; preparando ellos una celada para matarle en el camino.

Ver Capítulo

Hechos 25:3 - Traducción en Lenguaje Actual

También le pidieron a Festo que les hiciera el favor de ordenar que Pablo fuera llevado a Jerusalén. Ellos planeaban matar a Pablo cuando viniera de camino a la ciudad.

Ver Capítulo

Hechos 25:3 - Nueva Version Internacional

Insistentemente le pidieron a Festo que les hiciera el favor de trasladar a Pablo a Jerusalén. Lo cierto es que ellos estaban preparando una emboscada para matarlo en el camino.

Ver Capítulo

Hechos 25:3 - Biblia de las Americas

pidiéndole, contra Pablo, el favor de que lo hiciera traer a Jerusalén (preparando ellos, al mismo tiempo, una emboscada para matarlo en el camino).

Ver Capítulo

Hechos 25:3 - Dios habla hoy

Le pidieron, como favor especial, que ordenara que Pablo fuera llevado a Jerusalén. El plan de ellos era hacer que lo mataran en el camino;

Ver Capítulo

Hechos 25:3 - Nueva Traducción Viviente

Le pidieron a Festo que les hiciera el favor de trasladar a Pablo a Jerusalén (ya que tenían pensado tenderle una emboscada y matarlo en el camino).

Ver Capítulo

Hechos 25:3 - Palabra de Dios para Todos

Le pidieron a Festo el favor de enviar a Pablo a Jerusalén. En realidad querían tenderle una emboscada a Pablo en el camino y asesinarlo.

Ver Capítulo

Hechos 25:3 - Biblia de Jerusalén 1998

le pedían una gracia contra él, que le hiciera trasladar a Jerusalén, mientras preparaban una emboscada para matarle en el camino.

Ver Capítulo

Hechos 25:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

que le hicieran el favor de mandarle a Yerushalayim; ellos habían conspirado para tenderle una emboscada y asesinarlo en el camino.

Ver Capítulo