Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 25:14 - Reina Valera 1960

Hechos 25:14

Y como estuvieron allí muchos días, Festo expuso al rey la causa de Pablo, diciendo: Un hombre ha sido dejado preso por Félix,

Ver Capítulo

Hechos 25:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Como Agripa y Berenice se quedaron allí varios días, Festo le contó al rey Agripa lo que pasaba con Pablo: —Tenemos aquí a un hombre que Félix dejó preso.

Ver Capítulo

Hechos 25:14 - Nueva Version Internacional

Como se entretuvieron allí varios días, Festo le presentó al rey el caso de Pablo. --Hay aquí un hombre --le dijo-- que Félix dejó preso.

Ver Capítulo

Hechos 25:14 - Biblia de las Americas

Como estuvieron allí muchos días, Festo presentó el caso de Pablo ante el rey, diciendo: Hay un hombre que Félix dejó preso,

Ver Capítulo

Hechos 25:14 - Dios habla hoy

Como estuvieron allí varios días, Festo contó al rey el caso de Pablo. Le dijo: –Hay aquí un hombre que Félix dejó preso.

Ver Capítulo

Hechos 25:14 - Nueva Traducción Viviente

Durante su visita de varios días, Festo conversó con el rey acerca del caso de Pablo. —Aquí hay un prisionero —le dijo —cuyo caso me dejó Félix.

Ver Capítulo

Hechos 25:14 - Palabra de Dios para Todos

Después de que ellos habían estado allí varios días, Festo le contó al rey el caso de Pablo: -Aquí hay un hombre que Félix dejó como prisionero.

Ver Capítulo

Hechos 25:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Como pasaran allí bastantes días, Festo expuso al rey el caso de Pablo: "Hay aquí un hombre, le dijo, que Félix dejó prisionero.

Ver Capítulo

Hechos 25:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como se quedaban allí algún tiempo, Festo tuvo la oportunidad de dar a conocer al Rey la situación de Shaúl, le dijo: "Aquí hay un hombre que fue dejado preso por Félix.

Ver Capítulo