Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 25:11 - Reina Valera 1960

Hechos 25:11

Porque si algún agravio, o cosa alguna digna de muerte he hecho, no rehúso morir; pero si nada hay de las cosas de que éstos me acusan, nadie puede entregarme a ellos. A César apelo.

Ver Capítulo

Hechos 25:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Si lo hubiera hecho, no me importaría si como castigo me mataran. Pero si lo que ellos dicen de mí no es cierto, nadie tiene derecho de entregarme a ellos. Yo pido que el emperador sea mi juez.

Ver Capítulo

Hechos 25:11 - Nueva Version Internacional

Si soy culpable de haber hecho algo que merezca la muerte, no me niego a morir. Pero si no son ciertas las acusaciones que estos judíos formulan contra mí, nadie tiene el derecho de entregarme a ellos para complacerlos. ¡Apelo al emperador!

Ver Capítulo

Hechos 25:11 - Biblia de las Americas

Si soy, pues, un malhechor y he hecho algo digno de muerte, no rehúso morir; pero si ninguna de esas cosas de que éstos me acusan es verdad, nadie puede entregarme a ellos. Apelo al César.

Ver Capítulo

Hechos 25:11 - Dios habla hoy

Si he cometido algún delito que merezca la pena de muerte, no me niego a morir; pero si no hay nada de cierto en las cosas de queme acusan, nadie tiene el derecho de entregarme a ellos. Pido que el emperador mismo me juzgue.

Ver Capítulo

Hechos 25:11 - Nueva Traducción Viviente

Si he hecho algo digno de muerte, no me niego a morir. Pero, si soy inocente, nadie tiene el derecho de entregarme a estos hombres para que me maten. ¡Apelo al César!

Ver Capítulo

Hechos 25:11 - Palabra de Dios para Todos

Si soy culpable de algún delito o he hecho algo para merecer la muerte, no estoy tratando de escapar de ella. Pero si no hay nada cierto en los cargos que estos tienen en mi contra, nadie tiene derecho de entregarme a los judíos. Pido ser juzgado ante el emperador.

Ver Capítulo

Hechos 25:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Si, pues, soy reo de algún delito o he cometido algún crimen que merezca la muerte, no rehúso morir; pero si en eso de que éstos me acusan no hay ningún fundamento, nadie puede entregarme a ellos; apelo al César."

Ver Capítulo

Hechos 25:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si soy un malhechor, y si he hecho algo por lo que merezca la muerte, entonces estoy listo para morir. Pero si no hay nada en cuanto a estas acusaciones que están haciendo en contra mía, ¡nadie me puede entregar a ellos sólo por congraciarse con ellos! ¡Al Emperador apelo!"

Ver Capítulo