x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hechos 25:10 - Reina Valera 1960

Hechos 25:10

Pablo dijo: Ante el tribunal de César estoy, donde debo ser juzgado. A los judíos no les he hecho ningún agravio, como tú sabes muy bien.

Ver Capítulo

Hechos 25:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Pablo le contestó: —El tribunal del emperador de Roma está aquí, y es aquí donde debo ser juzgado. Usted sabe muy bien que yo no he hecho nada malo contra los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 25:10 - Nueva Version Internacional

Pablo contestó: --Ya estoy ante el tribunal del emperador, que es donde se me debe juzgar. No les he hecho ningún agravio a los judíos, como usted sabe muy bien.

Ver Capítulo

Hechos 25:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Pablo contestó: -Ya estoy ante el tribunal del emperador, que es donde se me debe juzgar. No les he hecho ningún agravio a los judíos, como usted sabe muy bien.

Ver Capítulo

Hechos 25:10 - Biblia de las Americas

Entonces Pablo respondió: Ante el tribunal del César estoy, que es donde debo ser juzgado. Ningún agravio he hecho a los judíos, como también tú muy bien sabes.

Ver Capítulo

Hechos 25:10 - Dios habla hoy

Pablo contestó: –Estoy ante el tribunal del emperador romano, que es donde debo ser juzgado. Como bien sabe usted, no he hecho nada malo contra los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 25:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl respondió: "Ante el tribunal del Emperador estoy ahora, y aquí es donde debo ser juzgado, yo no he hecho ningún mal a los Yahudim, como tú bien sabes.

Ver Capítulo

Hechos 25:10 - Nueva Traducción Viviente

Pero Pablo contestó: —¡No! Ésta es la corte oficial romana, por lo tanto, debo ser juzgado aquí mismo. Usted sabe muy bien que no soy culpable de hacer daño a los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 25:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Paulo dixo, Al tribunal de Ceſar eſtoy, donde conuiene que ſea juzgado. A los Iudios no he hecho injuria ninguna, como tu ſabes muy bien.

Ver Capítulo

Hechos 25:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y Pablo dijo: Ante el tribunal de César estoy, donde conviene que sea juzgado. A los Judíos no he hecho injuria alguna, como tú sabes muy bien.

Ver Capítulo