Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 23:23 - Reina Valera 1960

Hechos 23:23

Y llamando a dos centuriones, mandó que preparasen para la hora tercera de la noche doscientos soldados, setenta jinetes y doscientos lanceros, para que fuesen hasta Cesarea;

Ver Capítulo

Hechos 23:23 - Traducción en Lenguaje Actual

El jefe de los guardias llamó a dos de sus capitanes y les dio esta orden: «Preparen a doscientos soldados que vayan a pie, setenta soldados que vayan a caballo, y doscientos soldados con lanzas. Preparen también un caballo para Pablo. Quiero que a las nueve de la noche vayan a la ciudad de Cesarea, y que lleven a Pablo ante el gobernador Félix. Asegúrense de que a Pablo no le pase nada malo.»

Ver Capítulo

Hechos 23:23 - Nueva Version Internacional

Entonces el comandante llamó a dos de sus centuriones y les ordenó: --Alisten un destacamento de doscientos soldados de infantería, setenta de caballería y doscientos lanceros para que vayan a Cesarea esta noche a las nueve.*

Ver Capítulo

Hechos 23:23 - Biblia de las Americas

Y llamando a dos de los centuriones, dijo: Preparad doscientos soldados para la hora tercera de la noche, con setenta jinetes y doscientos lanceros, para que vayan a Cesarea.

Ver Capítulo

Hechos 23:23 - Dios habla hoy

El comandante llamó a dos de sus capitanes, y les dio orden de preparar doscientos soldados de a pie, setenta de a caballo y doscientos con lanzas, para ir a Cesarea a las nueve de la noche.

Ver Capítulo

Hechos 23:23 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el comandante llamó a dos de sus oficiales y les dio la siguiente orden: «Preparen a doscientos soldados para que vayan a Cesarea esta noche a las nueve. Lleven también doscientos lanceros y setenta hombres a caballo.

Ver Capítulo

Hechos 23:23 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el comandante del ejército llamó a dos capitanes y les dijo: -Alisten doscientos soldados de infantería, setenta de caballería y doscientos lanceros para que salgan para Cesarea esta noche a las nueve.

Ver Capítulo

Hechos 23:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Después llamó a dos centuriones y les dijo: "Tened preparados para la tercera hora de la noche doscientos soldados, para ir a Cesarea, setenta de caballería y doscientos lanceros.

Ver Capítulo

Hechos 23:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mandó a llamar a dos de los capitanes, y dijo: "Tomen doscientos soldados de infantería listos para salir hacia Kesarea a las nueve de esta noche, y también setenta de la caballería montada y doscientos lanceros;

Ver Capítulo