A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Hechos 22:14 RV1960 - Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo,…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hechos 22:14 - Reina Valera 1960

Hechos 22:14

Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces él me dijo: “El Dios de nuestros antepasados te ha elegido para que conozcas sus planes. Él quiere que veas a Jesús, quien es justo, y que oigas su voz.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Nueva Version Internacional

Luego dijo: Él Dios de nuestros antepasados te ha escogido para que conozcas su voluntad, y para que veas al Justo y oigas las palabras de su boca.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego dijo: “El Dios de nuestros antepasados te ha escogido para que conozcas su voluntad, y para que veas al Justo y oigas las palabras de su boca.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Biblia de las Americas

Y él dijo: "El Dios de nuestros padres te ha designado para que conozcas su voluntad, y para que veas al Justo y oigas palabra de su boca.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Dios habla hoy

Luego añadió: 'El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y para que veas al que es justo y oigas su voz de sus propios labios.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: 'El Elohim de nuestros padres ° determinó de antemano que conocieras su voluntad, veas al Tzaddik y oigas su voz;

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Nueva Traducción Viviente

»Después me dijo: “El Dios de nuestros antepasados te ha escogido para que conozcas su voluntad y para que veas al Justo y lo oigas hablar.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el dixo, El Dios de nueſtros Padres te hà predeſtinado paraque conocießes ſu voluntad, y vießes à aquel Iuſto, y oyeßes la boz de ſu boca.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Reina Valera Antigua 1602

Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha predestinado para que conocieses su voluntad, y vieses á aquel Justo, y oyeses la voz de su boca.

Ver Capítulo