Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 21:33 - Reina Valera 1960

Hechos 21:33

Entonces, llegando el tribuno, le prendió y le mandó atar con dos cadenas, y preguntó quién era y qué había hecho.

Ver Capítulo

Hechos 21:33 - Traducción en Lenguaje Actual

El jefe arrestó a Pablo y ordenó que le pusieran dos cadenas. Luego le preguntó a la gente: «¿Quién es este hombre, y qué ha hecho?»

Ver Capítulo

Hechos 21:33 - Nueva Version Internacional

El comandante se abrió paso, lo arrestó y ordenó que lo sujetaran con dos cadenas. Luego preguntó quién era y qué había hecho.

Ver Capítulo

Hechos 21:33 - Biblia de las Americas

Entonces el comandante llegó y lo prendió, y ordenó que lo ataran con dos cadenas; y preguntaba quién era y qué había hecho.

Ver Capítulo

Hechos 21:33 - Dios habla hoy

Entonces el comandante se acercó, arrestó a Pablo y mandó que lo sujetaran con dos cadenas. Después preguntó quién era y qué había hecho.

Ver Capítulo

Hechos 21:33 - Nueva Traducción Viviente

Luego el comandante lo arrestó y ordenó que lo sujetaran con dos cadenas. Le preguntó a la multitud quién era él y qué había hecho.

Ver Capítulo

Hechos 21:33 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el comandante del ejército se acercó a Pablo, lo arrestó y ordenó que le pusieran dos cadenas. Después preguntó: "¿Quién es este hombre? ¿Qué ha hecho de malo?"

Ver Capítulo

Hechos 21:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el tribuno se acercó, le prendió y mandó que le atasen con dos cadenas; y empezó a preguntar quién era y qué había hecho.

Ver Capítulo

Hechos 21:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el comandante se acercó, lo arrestó y ordenó que lo ataran con dos cadenas. Preguntó quién era y qué había hecho.

Ver Capítulo