Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 20:7 - Reina Valera 1960

Hechos 20:7

El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche.

Ver Capítulo

Hechos 20:7 - Traducción en Lenguaje Actual

El domingo nos reunimos en uno de los pisos altos de una casa, para celebrar la Cena del Señor. Había muchas lámparas encendidas. Como Pablo saldría de viaje al día siguiente, estuvo hablando de Jesús hasta la media noche.

Ver Capítulo

Hechos 20:7 - Nueva Version Internacional

El primer día de la semana nos reunimos para partir el pan. Como iba a salir al día siguiente, Pablo estuvo hablando a los creyentes, y prolongó su discurso hasta la medianoche.

Ver Capítulo

Hechos 20:7 - Biblia de las Americas

Y el primer día de la semana, cuando estábamos reunidos para partir el pan, Pablo les hablaba, pensando partir al día siguiente, y prolongó su discurso hasta la medianoche.

Ver Capítulo

Hechos 20:7 - Dios habla hoy

El primer día de la semana[1] nos reunimos para partir el pan, [2] y Pablo estuvo hablando a los creyentes. Como tenía que salir al día siguiente, prolongó su discurso hasta la medianoche.

Ver Capítulo

Hechos 20:7 - Nueva Traducción Viviente

El primer día de la semana, nos reunimos con los creyentes locales para participar de la Cena del Señor.* Pablo les estaba predicando y, como iba a viajar el día siguiente, siguió hablando hasta la medianoche.

Ver Capítulo

Hechos 20:7 - Palabra de Dios para Todos

El domingo nos reunimos todos para comer la Cena del Señor. Pablo tenía pensado irse al día siguiente. Él tomó la palabra y les habló hasta la media noche.

Ver Capítulo

Hechos 20:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El primer día de la semana, estando nosotros reunidos para la fracción del pan, Pablo, que debía marchar al día siguiente, disertaba ante ellos y alargó la charla hasta la media noche.

Ver Capítulo

Hechos 20:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

En Motzah'ei -Shabbat, cuando nos reunimos para partir el pan,[136] Shaúl se unió a ellos; puesto que se iba el próximo día y alargó el discurso hasta la medianoche.

Ver Capítulo